Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva casa sostenible y de diseño para Barbie

La nueva casa sostenible y de diseño para Barbie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si la arquitectura se moderniza y las casas cambian tanto en diseño como a nivel tecnológico, por el tipo de energía que utilizan y sus exigencias actuales en cuanto a sostenibilidad, la casa de Barbie no podía ser menos, por eso, desde la aparición de la Barbie arquitecta, se ha celebrado un concurso para elegir a los diseñadores de su nueva casa entre varios proyectos propuestos, se buscaba para la muñeca una casa más actual.

Finalmente el proyecto ganador del concurso organizado por el Instituto Americano de Arquitectos (AIA) ha sido el de los arquitectos Ting Li y Paklar Maja, una casa en varias alturas como vemos en la imagen, que en las plantas inferiores tiene los espacios comunes, cocina, salón, lugares de reunión... y en las más altas los espacios privados, dormitorios, baño, cuenta además con terrazas e incluso con un pequeño invernadero en el último piso.

Además del diseño moderno y el color rosa que tratándose de Barbie no puede faltar, la casa es responsable con el medio ambiente en el sentido de que dispone de placas solares, sistemas de riego eficientes para el invernadero, accesorios para control de agua en grifos y cisterna... y todo lo que podemos imaginar. Añadir además que la casa ha sido pensada para ubicarse mirando a la playa de Maibú... yo cuando sea mayor quiero una así, como siempre Barbie dando ideas para soñar.

Vía | Bustler En Decoesfera | Casas de muñecas, rabiosamente modernas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos