Está en Brooklyn, New York donde el precio del metro cuadrado puede justificar el escaso tamaño de este apartamento. Aún así vivir en un espacio tan reducido es un reto para cualquier persona.
La dueña de este apartamento es Stella, que vive en un mini apartamento de sólo 16,25 m2. Más que un apartamento es una habitación de hotel con una pequeña cocina.
El mini apartamento es un espacio rectangular. Mirándolo desde la puerta de entrada encontramos, a la derecha, una mini cocina y a la izquierda, una gran cama. A los pies de la cama hay un escritorio/ zona de trabajo con un ordenador.
Me gusta que no se ha usado mobiliario especial modular o adaptado a zonas pequeñas, sino que para decorar este apartamento se han escogido las mismas piezas de mobiliario que en cualquier otra casa, lo que ha supuesto renunciar a algunas otras. Por ejemplo, hay una gran cama pero no hay sofá. Entiendo que comerá en alguna mesa auxiliar que encontramos en la estancia y que el ordenador, hará las veces de televisión.
No ha renunciado tampoco a las plantas y a los cuadros con personalidad. El resultado es el de un espacio así de bonito, sencillo y limpio, (¿no os parece?). Eso sí, en su caso está obligada no acumular muchas cosas.
Más información e imágenes A Cup of Jo