Publicidad

Fantástica masía en Mallorca renovada

Fantástica masía en Mallorca renovada
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Sueñas con una hermosa casa de campo en Mallorca? Si es así este post es para ti. Esta fantástica masía en Mallorca renovada tiene unos hermosos jardines y una magnífica piscina además de un interior de ensueño, está decorada con un gusto exquisito.

Con sus paredes blancas y detalles en negro, toques de cuero y muebles de madera. Mantiene la esencia de las masías mallorquinas pero con todas las comodidades de una casa moderna, como son una cocina preciosa y un baño acogedor y práctico y un look actual y natural con toques masculinoa.

masía en Mallorca renovada
masía en Mallorca renovada

Por si fuera poco esta excepcional propiedad cuenta a parte de la casa principal de otra casa de invitados, ambas con sus correspondientes terrazas cubiertas que ofrecen vistas magníficas del paisaje mallorquín.

Está ubicada al oeste de Mallorca concretamente en el valle de S'Arracó en Andratx, está orientada al sur, con lo cual goza de mucha luz durante todo el día, tanto en verano como en invierno y fue completamente reformada el año 2011.

masía en Mallorca renovada
masía en Mallorca renovada

En cuanto a la distribución, te cuento, la casa principal está dividida en dos plantas, la planta baja incluye una cocina, un comedor, un salón con chimenea y baño y en la primera planta se encuentran dos dormitorios, un cuarto de baño y un precioso vestidor.

Además en el jardín encontraremos una piscina de agua salada, terrazas tanto al aire libre como cubiertas en las que se puede disfrutar de las magníficas vistas de las montañas. También incluye una casa de invitados separada con habitación y baño.

masía en Mallorca renovada
masía en Mallorca renovada

Un detalle importante es que tiene calefacción por suelo radiante. Este tipo de casas suelen tener unos muros anchísimos que protegen muy bien del calor, están pensadas para mantener los espacios frescos y muy bien ventilados, y si además abres las puertas y ventanas correctas tendrás una corriente de aire divina.

Pero está magnífica virtud en invierno se traduce en un gran defecto, las paredes están heladas y cuesta mucho calentar el hogar, eso si una vez calentito es fácil de mantener. Además su arquitectura y decoración están pensadas para ser confortables en verano y frías en invierno, pero la calefacción radiante en los suelos compensa este defecto.

masía en Mallorca renovada
masía en Mallorca renovada

El look mediterráneo, natural, rústico chic, provenzal con toques industriales es tendencia, y lo puedes aplicar de distintas maneras a tu hogar, no es necesario tener una casa de campo para aplicar esta decoración.

Y sino mira estos hermosos ejemplos en distintos apartamentos situados en las ciudades más cosmopolitas y urbanas del mundo, Un fantástico apartamento en Estocolmo con un toque vintage y Una cálida y acogedora vivienda en Londres.

masía en Mallorca renovada
masía en Mallorca renovada

De la decoración destacaría el uso de una paleta cromática corta pero efectiva con el blanco como un color principal y para dar contraste y carácter a la casa usan el marrón y el negro a través de la madera, la piel y otros accesorios.

Los muebles son un popurrí, podríamos decir que es un eclecticismo rústico chic, donde mezcla piezas rústicas originales de casas de campo, piezas de piel vintage y clásicos del diseño industrial como son el sofá del comedor y la silla del estudio.

masía en Mallorca renovada
masía en Mallorca renovada

También vemos otros detalles con un look nórdico como el uso de los textiles, ya sena cortinas, alfombras, mantas o cojines, los estampados gráficos en blanco y negro como la rallas de las alfombras y los carteles y lienzos en blanco y negro colocados en paredes y suelo.

En cualquier caso han sabido encontrar un equilibro en su eclecticismo, con un look entre mediterráneo, natural y masculino, el resultado es hermoso y relajante, perfecto para unas vacaciones en una isla.

masía en Mallorca renovada

Más información | Lucas Fox En Decoesfera | Una casa de campo para una artista en Dinamarca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios