Publicidad

El estudio de Héctor Ruiz diseña un apartamento completo en 28 m2 para Casa Decor 2019

El estudio de Héctor Ruiz diseña un apartamento completo en 28 m2 para Casa Decor 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En apenas 28 m2 el estudio de Héctor Ruiz ha diseñado un apartamento completo en uno de los espacios de Casa Decor 2019. Un pequeño apartamento de estética cosmopolita y elegante que demuestra que el tamaño no implica renunciar al diseño.

Para incluir en el reducido espacio todo lo necesario para vivir, el arquitecto Héctor Ruiz ha trabajado el espacio en volúmenes -ancho, largo y especialmente la altura. El espacio está formado por plataformas en alturas que sirven para zonificar el espacio. Un espacio que hay que recorrer circularmente para comprenderlo en su totalidad.

Al entrar en el espacio te encuentras con una gran pared de piedra negra, que esconde una pequeña cocina con electromésticos de compactos Miele de la gama ArtLine integrados entre los que destacan la cafetera o una vinoteca Al girar esta pared, el suelo se eleva en una plataforma en la que se ha situado la zona de estar. De hecho, un hueco de la propia plataforma incluye el sofá. A este lado, la pared negra de la entrada esconde una gran chimenea.

Wlis6786

La cama, y el baño separado por piezas, se encuentran en un lateral del espacio y se accede a ellos a través de una escaleras. Así se llega hasta la plataforma elevada de la cama (a la derecha), mientras a la izquierda, una puerta en un panel de madera esconde el inodoro y abiertos a continuación se encuentran el lavabo y la ducha, separados de la cama por el hueco de la escalera.

Whatsapp Imag Cama Jpg
Imagen Mejorada Lavabo

Todo el espacio está realizado con Alvic, un tipo de panel resistente que simula distintos acabados. Este sorprendente material es además ecológico y sostenible. La construcción de este mini apartamento ha sido modular, de manera que si hay un cambio de domicilio se puede trasladar el apartamento entero y adaptarlo a un nuevo espacio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir