Publicidad

El estilo innovador de la promoción ABC by OD Real Estate en Sa Olivera nos inspira desde Ibiza

El estilo innovador de la promoción ABC by OD Real Estate en Sa Olivera nos inspira desde Ibiza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

OD Real Estate, división dedicada a la gestión integral de proyectos inmobiliarios de OD Group, tras el éxito de su promoción ABC Can Misses, informa de las últimas unidades de su proyecto ABC by OD Real Estate en Sa Olivera (Ibiza), a 9,5 km del aeropuerto, un entorno tranquilo pero con todos los servicios necesarios y a sólo dos minutos del centro de la capital de la isla.

Tal vez muchos de nosotros ni podamos, ni queramos, comprar una de estas, pero las imágenes de sus espacios son tan inspiradoras que no he podido resistir la tentación de compartirlas con vosotros. Esta promoción reúne las características propias de la firma. ABC Sa Olivera está destinado principalmente a inversión y primera residencia, aunque también se plantea como posible segunda residencia, bajo un concepto que aúna calidad, diseño y precio competitivo con un estilo vanguardista e innovador, que responde a las nuevas tendencias y necesidades del mercado en Baleares.

6501 Vista Ocell

El perfil inmobiliario de ABC by OD Real Estate en Sa Olivera se basa en la disposición de un conjunto de tres edificios en forma de “Ú”, con un total de 60 viviendas, aunque solo quedan las últimas unidades a la venta... Combina los espacios y servicios colectivos junto a la privacidad de los apartamentos: el espacio central alberga una zona comunitaria formada por una piscina de 100 m2, un espacio para juegos infantiles y zonas de paso ajardinadas con vegetación autóctona.

Al mismo tiempo, los edificios resaltan los valores del entorno integrando la edificación mediante terrazas con grandes ventanales, protegidos de la luz solar a través de celosías correderas que, además, proporcionan intimidad en las terrazas. Dichas características, unidas a la disposición de los edificios, permiten disponer a los propietarios de unas vistas panorámicas de la ciudad y del mar gracias a su inmejorable ubicación.

6501 Salon
6501 Solarium

Los pisos son amplios, de aproximadamente 90 m2, de 2 y 3 dormitorios, 2 baños, con amplias terrazas, cocina totalmente equipada, plaza de parking y trastero. ABC Sa Olivera prosigue imparable su buen ritmo de ventas. El secreto de su éxito podría estar en construir viviendas de forma eficiente minimizando los costes y maximizando los resultados para aquellos compradores de perfil inversor, gracias a su especialización en el diseño y ejecución de viviendas que se caracterizan por su calidad y precio competitivo

6501 Bano
6501 Habitacion

OD Real Estate es la división inmobiliaria de OD Group, holding de empresas de servicios integrales liderado por Marc Rahola Matutes, especializado en la planificación, la construcción y la gestión de diferentes marcas de hoteles y espacios residenciales, con presencia en España, en el sur de Francia y en Estados Unidos. El planteamiento integral de OD Group en las fases de diseño, construcción y gestión de los proyectos le permite mantener todo el control sobre el proceso, para garantizar que cada proyecto se lleve a cabo con las máximas garantías de seguridad, coherencia y fiabilidad y viendo las fotos de esta promoción, parece que consiguen buenos resultados.

Más información | OD Real Estate

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir