Estas preciosas casas prefabricadas son de Carrefour y cuestan menos de 20.000 euros
Casas

Estas preciosas casas prefabricadas son de Carrefour y cuestan menos de 20.000 euros

Las casas prefabricadas o minicasas están de moda. Ya sea para instalar en un jardín como solución para recibir invitados o crear una zona de teletrabajo o de ocio, o para ubicarlas en un terreno que tenemos en el campo o en la playa, lo cierto es que las casas prefabricadas se están haciendo un hueco en el mercado español gracias a su diseño y a que los precios son cada vez más bajos.

Un buen ejemplo lo tenemos en Carrefour. La cadena de hipermercados franceses tiene a la venta varias casas prefabricadas que son absolutamente ideales, y además, a precios muy competitivos. Entre los modelos que más más nos han gustado destaca sin duda la cabaña modular Anna gracias a su diseño de estética clásica.

Casa prefabricada Carrefour

Una casa prefabricada de la marca Palmako, que ha sido realizada en madera de abeto con certificación FSC y que cuesta 21.672,41 euros.  La cabaña tiene una superficie de 26,8 metros cuadrados, (aunque está disponible en varios tamaños), y tiene una entrada tipo zaguán, un tejado a dos aguas con una cubierta que imita a las tejas, ventanas a cuarterones... Las paredes tiene un grosos de 70mm, y en su interior hay espacio para acoger distintas estancias, desde salón a dormitorio y cocina o baño.

La casa de madera Anna de 26,8 m2 solo se vende online, y está con descuento. Si antes valía 22.134,60 euros, ahora cuesta 21.672,41 euros.

Casa De Madera Anna 26,8 M2 Palmako

Casa De Madera Anna 26,8 M2 Palmako

Casa prefabricada

Carrefour también tiene a la venta esta otro modelo de la casa prefabricada Anna que es algo más barata al costar algo más de 18.000 euros . Es una estructura de 26,8 metros cuadrados, con paredes de 2,29 metros de altura, paredes de 70 mm. de grosor, y está fabricada con madera de abeto nórdico de alta calidad. Antes costaba 20.676,60 euros, y ahora cuesta 18.202,21 euros.

Caseta De Madera Anna 26,8+1,9 M2 Palmako

Caseta De Madera Anna 26,8+1,9 M2 Palmako

Casa prefabricada Carrefour

Si buscas algo mucho más barato, no hay problema. Hemos encontrado la caseta de madera Sandra de Palmako que tiene un descuento increíble. Antes costaba 19.812,55 euros, y ahora cuesta 13.090,25 euros. Esta caseta ha sido fabricada en madera de abeto nórdico, y tiene posibilidad de dos dormitorios, de una pequeña zona de estar/coc9ina, y una pequeña terraza. 


Caseta De Madera Sandra Palmako

Caseta De Madera Sandra Palmako


Más información | Carrefour

En Decoesfera | Minicasas inteligentes sostenibles y de diseño futurista por 45.000 euros

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


Temas
Inicio