La vivienda prefabricada que nos ha conquistado hoy, se llama Ferrero y parece una pequeña cabaña de madera escandinava. Aunque la casa no es muy grande, es luminosa y gracias al entresuelo y la terraza ofrece en total casi unos 80 metros cuadrados. Al entrar en su interior, encontraremos un espacio abierto que ocupa casi la mitad de la casa y está destinado a una cocina y una sala de estar. También hay un cuarto de baño y un dormitorio en esta planta baja. En la zona abierta, también hay una escalera que te lleva al entresuelo, espacio que se podría utilizar, por ejemplo, para añadir un dormitorio más.
Esta cabaña de troncos tiene una terraza en forma de L bastante grande con una valla. La terraza se puede adaptar fácilmente a diferentes necesidades o intereses y permite incorporar, por ejemplo, muebles de exterior o plantas. La parte más grande de la terraza está bajo techo, por lo que está protegida del sol y las precipitaciones. Estar al aire libre será agradable incluso aunque el clima no sea muy bueno y lo mejor es el precio actualmente en oferta y por debajo de los 20000 euros, tan solo 17 396 euros para ser exactos.
En la foto sobre estas líneas vemos la distribución de la planta baja de la vivienda. Hay que tener en cuenta que estas imágenes solo orientan, porque el precio base no incluye nada más que paredes, puertas, ventanas, es decir, la casa en si, pero todo lo que queramos personalizar tendremos que añadirlo a parte. La foto de portada que muestra el interior corresponde a otro modelo de características similares de la misma marca, pero mobiliario y complementos tampoco están incluidos en el precio.
Estas cabañas de madera escandinavas se pueden modificar para adaptarse mejor a las necesidades en cada caso, aunque lógicamente eso afectaría al precio final, es lo más interesante poder encargar una vivienda prefabricada a medida que encaje perfectamente con lo que cada familia está buscando.
Más información | Ferrero en Maestro Casas y Burgas en Maestro Casas
En Decoesfera | Esta casa prefabricada de dos plantas es una auténtica ganga: cuesta solo 7000 euros