Quien no tiene una casa prefabricada es porque no quiere. Esta vivienda es fácil de instalar, tiene dos plantas y cuesta menos de 30.000 euros

Fabricada con materiales ingnífugos es eficiente energéticamente, mide 80 metros cuadrados y se puede personalizar

casa prefab 5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mercado de las casas prefabricadas no deja de sorprendernos con opciones que se adaptan a todas las necesidades que podemos imaginar. Hoy os mostramos una casa contenedor de montaje de dos plantas, portátil y prefabricada, que puede servir para múltiples usos.

Lo más alucinante de esta casa es que cada planta es desmontable y cuanta con 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, sala de estar y balcón como se ve en las imágenes. La vivienda cuenta con  53,55 metros cuadrados de vivienda y 27 metros cuadrados de terraza, es decir, un total de 80,55 metros cuadrados contando el balcón.

parte lateral

De la marca  Turna & Brothers la casa, de estilo moderno, fabricada en acero y plástico pesa unos 1500 kilogramos, resistente al agua promete una instalación sin complicaciones.

Esta casa prefabricada tiene un proceso de configuración rápido y sencillo, por lo que permite una ocupación inmediata. Además, su naturaleza portátil nos permite reubicarla más adelante, lo que supone una flexibilidad inigualable. Por otro lado, es significativamente más barata que la vivienda tradicional, de ahí que cada vez más gente se interese por este tipo de vivienda.

planta

La casa es también eficiente energéticamente, por lo que ofrece un ambiente cálido durante los meses de invierno y se mantiene fresca durante las estaciones más cálidas. La vivienda está diseñada y fabricada para resistir condiciones climáticas desfavorables pero, por un lado se recomienda anclarla con hormigón y por otro se recomienda garantizar seguridad fuera de la unidad prefabricada en caso de eventos climáticos severos.

Más información | Amazon

En Decoesfera | A esta casa prefabricada de hormigón, moderna y de rápida construcción solo le faltan los electrodomésticos para entrar a vivir

Inicio