La sencillez en el diseño es una de las características comunes de la mayoría de viviendas prefabricadas, forma parte de su esencia y no les resta ni un ápice de confort. Hoy os mostramos una "mobil home" de gama alta perfectamente fabricada y acomodada para vivir, un modelo ideal para disfrutar las vacaciones o como vivienda ocasional, que ha sido diseñada para ofrecer el máximo confort, se trata del modelo Cuni residencial 1-H, que actualmente tiene un precio de 48.960 euros.
El revestimiento en la parte exterior no necesita mantenimiento, es de chapa galvanizada prelacada, con ángulos de aluminio y ventanas de color negro antracita con persianas. La casa dispone de un suelo de parquet, vigas de refuerzo en el techo con paneles térmicos, cámara de circulación de aire y con paredes de grosor de 120 mm resistentes con buen aislamiento térmico.
La casa móvil dispone en su interior de un amplio y luminoso salón-comedor con varias ventanas y luces de serie. Está equipada con una mesa, cuatro sillas, sofá en forma de L con espacio en el inferior para guardar objetos y pertenencias, mueble para TV, una mesita central y una estantería. La cocina es abierta y completa, equipada con microondas, extractor, vitrocerámica, nevera, fregadero y varios armarios y estanterías.
Este modelo cuenta además con una habitación equipada con una cama de matrimonio, mesitas de noche y un armario y un cuarto de baño completo con WC, lavamanos y una ducha con mampara hermética.
Más información | Grupo Cuni
En Decoesfera | Así es esta casa gallega que se integra en el paisaje: es luminosa y utiliza materiales de tendencia como la piedra y la madera