El boom de las casas prefabricadas es imparable y es que sus precios son realmente competitivos y sus acabados cada vez tienen menos que envidiar a los de las casas convencionales. Además algunas ofrecen posibilidades que para una casa tradicional sería impensables, como la opción de traslado de un lugar a otro.
Es por eso que esta vivienda portátil y plegable con cocina, dos habitaciones y cuarto baño, está arrasando en Amazon, porque es móvil y también por su precio. Es una casa pequeña de aproximadamente 6x6 metros y que tiene un precio de tan solo 18.919,48 euros.
Con opciones de color para elegir y fabricada en panel sándwich y acero, la casa está disponible en otros modelos, resistente al agua, incluye una cocina totalmente personalizable, un baño muy versátil, una amplia sala de estar y dos dormitorios, lo que la hace ideal para una familia pequeña pudiendo adaptarse fácilmente a sus necesidades y preferencias.
Su estructura de doble ala ofrece flexibilidad para añadir o quitar elementos en función de los requisitos individuales... Añadiendo dormitorios adicionales, ampliando el espacio de la cocina o creando un acogedor rincón de lectura. Así pues, con la capacidad de ajustar el diseño y las comodidades, el comprador puede solicitar características adicionales como unidades de almacenamiento, áreas de trabajo o instalaciones recreativas, mejorando la funcionalidad del espacio. Por otro lado, la configuración rápida y el fácil desmontaje permiten modificaciones convenientes, facilitando cambios rápidos en el diseño o configuración interior.
Apoyada por un marco de acero robusto, la estructura mantiene la estabilidad y la seguridad, proporcionando tranquilidad a los ocupantes incluso después de las modificaciones personalizadas. La casa prefabricada en su opción llave en mano viene con circuitos integrados, iluminación y muebles básicos. Además, la vivienda está construida con materiales respetuosos con el medio ambiente y diseñada para la longevidad.
Más información | Amazon
En Decoesfera | Esta casa es tan bonita que nadie diría que es una casa prefabricada. Pero lo es, y cuesta menos de 30.000 euros
Ver 0 comentarios