Si estáis pensando en haceros con una casa prefabricada como segunda vivienda para instalarla en alguna parcela y disfrutar de las vacaciones de verano, posiblemente os interesará un modelo como este con una gran terraza cubierta, tipo porche, en la entrada, que os permita disfrutar al aire libre de las horas centrales protegidos del sol y prolongar las veladas a su abrigo.
Esta casa fabricada con contenedores, incluye entre sus materiales: vidrio, plástico y acero. De estilo moderno y puertas francesas, tiene un precio de tan solo 24.999 euros.
Las casas de contenedores como esta, a menudo se fabrican con contenedores de envío reciclados, lo que reduce la demanda de nuevos materiales de construcción y minimiza los residuos. Además son mucho más asequibles que las casas tradicionales, ya que los contenedores están fácilmente disponibles y se pueden convertir en espacios habitables con relativa rapidez y facilidad. Finalmente, otra de sus ventajas es que los contenedores se pueden apilar, combinar o modificar para crear espacios de vida únicos y personalizados, proporcionando flexibilidad en el diseño y la disposición.
Estos contenedores de envío están diseñados para soportar las duras condiciones de los viajes por mar, lo que los hace extremadamente duraderos y fuertes cuando se utilizan como estructuras de carcasa. Las casas de contenedores se pueden construir en mucho menos tiempo del que lleva construir una casa tradicional, lo que permite acortar los plazos y que los propietarios puedan mudarse antes y comenzando desde ya a disfrutar de su nuevo espacio vital.
Más información | Amazon
En Decoesfera | A esta casa prefabricada de hormigón, moderna y de rápida construcción solo le faltan los electrodomésticos para entrar a vivir