En ocasiones cuando vemos casas prefabricadas muy baratas, se trata de modelos muy pequeños que o sirven como vivienda ocasional o como definitiva para uno o dos habitantes, pero que no parecen confortables como vivienda habitual de una familia. Hoy os mostramos un diseño expandible de 72 metros cuadrados con espacio más que suficiente para una familia y un precio de tan solo 22.705 euros.
En su interior la casa incluye tres dormitorios, la sala de estar con área de cocina totalmente equipada y un cuarto de baño.
Las dimensiones de la vivienda son mayores que las de las casas prefabricadas estándar en ese precio. También tiene ventanas grandes que proporcionan una buena iluminación natural. El cuarto de baño viene totalmente equipado con armarios, calentador de agua, inodoro, lavabo, espejo y zona de ducha privada y en la cocina también se incluyen los armarios y la grifería del fregadero.
Las ventanas son correderas de PVC con doble acristalamiento y las puertas son de seguridad fabricadas en aluminio. La casa incluye sistemas eléctricos y de fontanería y las paredes exteriores y el techo están aislados con paneles de espuma ignífuga. La estructura principal es de acero resistente y la casa cuenta con un excelente aislamiento térmico e insonorización.
Esta casa contenedor expandible se puede instalar en tan solo 10 minutos, ahorrando así mano de obra y es adecuada para cualquier lugar, incluyendo zonas urbanas o rurales. Se trata de una vivienda segura, resistente al viento, a terremotos, al fuego y al agua. El color y los acabados exteriores se pueden personalizar. Además hay otras variaciones que se pueden hacer en la distribución en función de las necesidades.
Más información | Amazon
En Decoesfera | Esta casa prefabricada de estilo minimalista incluye todo lo necesario para entrar a vivir por menos de 70000 euros
Ver 0 comentarios