Esta casa prefabricada española con mini porche, que cuesta 53400 euros, está creada como vivienda habitual para una familia de 4

Estuco Hd Scaled
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque durante el verano nos centramos principalmente en casas prefabricadas pensadas como vivienda vacacional, ahora que tenemos el otoño a la vuelta de la esquina nos gusta ver también opciones de vivienda permanente. Casas prefabricadas residenciales que aúnen practicidad y elegancia. El modelo que hoy os enseñamos tiene esas características compactadas a un tamaño contenido y por tanto, también con un precio reducido. Destacan sus grandes ventanales que la mantienen permanentemente conectada con el exterior.

T5 Hd 1 Foto Scaled 1
T5 Hd 5 Foto 4 Scaled

Con un amplio abanico de configuración de fachada en lo que a colores y acabados se refiere, y un estilo rústico en el diseño interior, Denia, que es así como se llama esta pequeña casa de Alucasa tiene unas medidas de 9,00x4,40 m, lo que supone unos 40 metros cuadrados que incluyen dos habitaciones y capacidad para una familia de cuatro o incluso cinco personas. Todo ello por 53400 euros.

T5 Hd 7 Foto 2 Scaled
T5 Hd 10 Foto 3 Scaled

La casa viene totalmente amueblada con mobiliario de diseño adaptado a sus dimensiones.  Destacan dos grandes puertas correderas de 200 x 205 cm de acceso al salón y a la cocina y un pequeño retranqueo a modo de porche en zona de la puerta principal. La ventana del dormitorio principal es de 90 x 160 cm.

El cuarto de baño cuenta con cabina de ducha compacta de 110 x 80 cm con mampara de vidrio templado y puerta corredera. La cocina moderna y compacta incluye varios electrodomésticos: frigorífico-congelador, microondas, horno y vitrocerámica de 3 fuegos con campana extractora.

Por su parte en el dormitorio individual hay dos camas paralelas con cabezal, una mesita de noche central y luces de lectura y en el dormitorio principal una cama con canapé y cabezal con mesitas de noche, además de un gran armario empotrado con puertas correderas.

Todas las ventanas y puertas correderas incluyen mosquitera y hay persianas enrollables de aluminio en las ventanas además de iluminación LED en todas las estancias y en el acceso principal.

T5 Hd 8 Foto 3 Scaled
T5 Hd 9 Foto 3 Scaled

En cuanto  a los acabados, la casa tiene cubierta a un agua con voladizo y vigas vistas de madera maciza lacadas. Los suelos están aislados térmica y acústicamente, con recubrimiento vinílico de alta resistencia y las paredes interiores vienen reforzadas de doble tabiquería con instalación eléctrica empotrada y rodapiés de PVC.

Las puertas de la cocina resistentes a golpes o manchas tienen los tiradores integrados y la encimera de cocina es termoestable y de alta resistencia. Finalmente, en relación con la eficiencia y la sostenibilidad, las ventanas y puertas correderas de aluminio tienen acristalamiento con sistema climalit y las griferías están equipadas con dispositivos de ahorro de caudal de agua.

Nos ha inspirado

Utopia Bedding Funda Nordica Cama 150 - Microfibra Juego de Funda Edredon 230x220 cm y 2 Fundas de Almohada 50x75 cm (Blanco)

Una funda nórdica con dos fundas de almohada para cama de 150 cm en color blanco por 17,99 euros.

PONY DANCE Cortinas Cortas para Ventanas Cortina Opaca Termica 2 Piezas Cortinas Termicas Aislantes Frio y Calor Cortinas Dormitorio Cortas, 140x145 CM, Gris Claro

Un set de dos cortinas cortas para ventanas de 140x145 cm en color gris claro por 27,95 euros.

KAIRNE Juego de 4 Cuadros de Hojas Verdes pared, Planta Pósteres en Lienzo, Cuadros Decoración Salón/Comedor/Pasillo/Recibidor/Dormitorio, Cuadro Decorativo Moderno Sin Marco,20×25CM

Un juego de cuatro cuadros de hojas verdes para la pared por 12,99 euros.

Kave Home - Espejo de Pared Marelli Redondo Ø 60 cm de ratán en Forma de Sol

Un espejo de pared con forma de sol por 49,99 euros.

Juego de 2 Fundas de Cojín 40x60cm con Volante 70% Algodón + 30% Poliéster con Cremallera, Funda Cojín Color Azul Turquesa Sofa Suave Transpirable Decoración Hogar

Un juego de dos fundas de cojín en color azul turquesa por 15,99 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Inicio