Publicidad

Esta casa en Kalorama solo cuesta cinco millones pero nadie quiere comprarla

Esta casa en Kalorama solo cuesta cinco millones pero nadie quiere comprarla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay de esos casos muy curiosos que no sabemos muy bien de dónde salen. Resulta que en el sector de Kalorama, el más prestigioso barrio de Washington, se encuentra esta casa residencial de lujo que no ha encontrado un comprador en muchos meses. La venta de esta propiedad a sido puesta en manos de Sotheby's International Realty quien tiene la tarea de volver a poner en el mercado una casa que simplemente nade quiere.

Y vaya que la casa posee, a primera vista, algunos atributos interesante como sus 560 metros cuadrados de construcción en un terreno de 700 metros cuadrados. Los futuros dueños podrán disfrutar de los seis dormitorios, cinco baños, un jardín y la comodidad de espacios bastante amplios. La "pequeña" mansión fue construida en los años treinta y renovada recientemente.

Casa Kalorama 2
Casa Kalorama 3

Pero lo más atractivo, para algunos, es probablemente la presencia de vecinos famosos que se han instalado recientemente en el barrio de Kalorama. Hace unos días informábamos de la recién adquisición de una inmensa propiedad por parte de Jeff Bezos, en fundador y dueño de Amazon. De la misma manera la familia Obama vivirá a unos pasos de esta casa en venta en otra hermosa construcción muy al estilo de la capital estadounidense. Finalmente, entre los vecinos famosos, los futuros propietarios de esta casa tendrán a nada más que la hijas del futuro presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump.

Casa Kalorama 4
Casa Kalorama 6

Unas de las razones por las que algunos especialistas explican las dificultades encontradas para vender esta propiedad es su tamaño relativamente "reducido" en comparación con los estándares promedios de las casas que le rodean. Sin embargo, el encargado del proyecto de venta en Sotheby's considera que, la llegada de nuevos funcionarios del próximo gabinete del señor Trump, aportará nuevos clientes potenciales. Por lo pronto muchos quisiéramos tener esos cinco millones de euros para poder comprarla.

Casa Kalorama 7

Decoesfera | 17 ideas para renovar la mesa del comedor de la casa
Decoesfera | 17 ideas de cómo poner estantes de metal en casa
Imágenes | Sotheby's International Realty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir