Compartir
Publicidad

Jeff Bezos de Amazon adquiere nueva casa en Washington y será vecino de los Obama

Jeff Bezos de Amazon adquiere nueva casa en Washington y será vecino de los Obama
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El universo de las grandes adquisiciones inmobiliarias no se limita a los famosos del mondo de la farándula y específicamente del micro cosmos de Hollywood. Algunos nombres del ambiente empresarial también se han caracterizado recientemente por algunas transacciones bastante espectaculares. Tal es el caso de Jeff Bezos, fundador y dueño de Amazon, cuya recién compra inmobiliaria ha sido dada a conocer el pasado fin de semana.

La mansión se encuentra ubicada en el sector de Kalorama, en Washington, mismo en dónde se va a instalar la familia Obama en unos cuantos días, o dónde ya vive Ivanka Trump, la hija del controversial nuevo presidente de los Estados Unidos. La mansión adquirida por Bezos fue la sede del Museo Textil de la capital estadounidense y es considerada una de las construcciones individuales más grande de la ciudad.

Jeff Bezos Casa Washington 2

El fundador de Amazon tiene previsto transformarla en su casa segundaria, un pequeño "pied-à-terre" en la costa este para poder vivir por cortas temporadas en compañía de su esposa y cuatro hijos. Cabe recordar que la familia Bezos tiene su residencia permanente en el área de Seattle, del lado opuesto del país. La propiedad, que cubre una superficie de 2500 metros cuadrados, tuvo un precio de compra de unos 21 millones de euros. Esto la ha convertido en una de las casas más caras del momento en la región de Washington.

Jeff Bezos Casa Washington 3

En términos de funcionalidad y habitabilidad, se sabe todavía muy poco del proyecto de transformación de la casa para que pueda recibir a la familia Bezos. Sin embargo, se ha dado a conocer que el despacho de arquitectos Barnes Vanze ha sido el encargado del proyecto, que deberá ser presentado a las autoridades locales para su visto bueno. Recordemos que la nueva adquisición de Jeff Bezos, es un edificio histórico que no puede ser transformado ni adaptado sin previa autorización de autoridades y grupos vecinales.

Jeff Bezos Casa Washington 4

Decoesfera | Las mejores casas de famosos del 2016
Decoesfera | Las mejores casas que hemos visto en el 2016
Más información | Washington Post

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio