Publicidad

El pisito de soltero de Jonah Hill en Nueva York ¡está a la venta!
Casas

El pisito de soltero de Jonah Hill en Nueva York ¡está a la venta!

Publicidad

Publicidad

El piso de soltero situado en el Soho neoyorquino que Jonah Hill ha puesto a la venta es interesante por dos cosas, primero, por la simple curiosidad de saber cómo vive la estrella de Hollywood y segundo, porque no todos los días se pone el foco en las casas de los actores masculinos.

Y es que la decoración de este loft con vistas a Crosby Street - a pocos pasos del Hotel Mondrian - tiene un marcado estilo masculino, una fuente de inspiración para los chicos que piensan en cómo decorar su casa.

Jonah Hill

Al ser un loft, no encontramso muchas paredes ni puertas en la casa. Desde aquí se ve toda la sala de estar que conforman tres zonas, viéndose en primer plano la zona de comedor con una gran mesa de madera rodeada por seis sillas.

112image

Las paredes de la casa son de ladrillo visto en color blanco, los suelos de madera y sorprende la cantidad de alfombras que encontramos en las diferentes habitaciones. En esta zona, entre el comedor y la sala de estar, encontramos una gran mesa redonda y un espejo aún más grande apoyado sobre la pared.

232image

El elemento principal de la parte del salón son los grandes ventanales que lo presiden. En la estancia encontramos dos sofás de piel enfrentados con una original mesa baja, un antiguo carro de madera. Además, en el fondo vemos una mesa con tres sillas y una espaldera que ejerce de revistero.

341

La cocina está situada en la parte abuhardillada de la casa. Con muebles de madera negra, paredes blancas y electrodomésticos de acero inoxidable, está presidida por una mesa de madera acompañada por tres taburetes y una alfombra a los pies.

Image34532

La habitación principal cuenta con una chimenea, suelos de madera y tuberías al aire. Lo que más llama la atención es la cantidad de lámparas que encontramos en la estancia, que veamos en la fotografía, cinco, todas ellas en blanco o negro que contrastan con los muebles de madera.

Image342

El baño en color blanco y mármol es la estancia más austera de la casa. Además de una bañera con grifería vintage encontramos dos lavabos separados con su correspondiente armarito con espejo. Un baño que poco tiene que ver con lo que las celebrities de Hollywood nos tienen acostumbrados.

Foto | elliman En Decoesfera | Neverland, la casa de Michael Jackson en venta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir