A primera vista no sabes si es una cápsula espacial, un huevo metalizado plantado en mitad de la montaña, una oficina de información turística... pero no. Se trata del Ecocapsule, una casa huevo perfecta para plantarla en cualquier lugar.
Como veis, esta casa modular tiene un diseño la mar de moderno, y está preparada para alojar a una o dos personas adultas, ya que pese a sus pequeñas dimensiones, cuanta con un espacio para comedor y mesa de trabajo, otro para la cama, otro para la cocina, y otro máspara el baño y la ducha.
Como no podía ser de otro modo, con un diseño tan vanguardista la Ecocapsule tenía que ser totalmente autosuficiente, ya que dispone de una batería que se alimenta bien mediante los paneles solares que esta casa lleva incorporados para aprovechar la energía del sol, como de un pequeño molino para transformar la energía eólica en electricidad. Además, la Ecocapsule también dispone de un colector para recoger el agua de lluvia.
Respecto al traslado, la Ecocapsule puede colocarse sobre una plataforma con ruedas como si fuera una caravana para trasladarla hasta el lugar elegido en el que plantarla para disfrutar del medio natural sin necesidad de nada más ¿Te animarías a pasar unos días en esta casa modular?
Más información | Ecocapsule
En Decoesfera | Una pequeña casa modular de vacaciones