Compartir
Publicidad

Descubre la espectacular Casa Cilindro de Cyril Lancelin

Descubre la espectacular Casa Cilindro de Cyril Lancelin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre estamos buscando las casa más espectaculares y sorprendentes para ofrecerles una visión distinta y novedosa del mundo creativo en la arquitectura. Hoy no podíamos dejar pasar la oportunidad de presentarte esta espectacular y única construcción: la Casa cilindro.

Más que una casa, esta realización se asemeja a una verdadera obra de arte en la cual podemos vivir. La casa está compuesta principalmente por un conjunto de cilindros que forman toda su estructura. Los pilares interiores sólidos se mezclan con cilindros transparentes de vidrio que abren completamente la casa hacia el exterior.

Casa Cilindro 2

Los espacios como los salones, el comedor, el estudio está separador por sus propios volúmenes. Estos han sido creados por medio de la altura de los cilindros que cambien según el espacio en dónde nos encontremos. De diseño definitivamente moderno y casi futurista, la Casa Cilindro es la obra del arquitecto Cyril Lancelin. A través de su despacho Town and Concrete este visionario creador francés se ha caracterizado por sus casas y edificios que rompen por completo los estándares habituales.

Casa Cilindro 3
Casa Cilindro 4

Desde el exterior la Casa Cilindro parece un enjambre de tubos colocados verticalmente unos junto a otros. En el interior el espacio abierto es impresionantemente amplio. Aprovechando la estructura, el arquitecto ha colocado estantes disimulados en ciertos cilindros para las áreas como el estudio, la sala de estar o dormitorios. Esta casa es definitivamente una de las creaciones modernas más interesantes que hayamos visto recientemente.

Casa Cilindro 5
Casa Cilindro 6

Decoesfera | La mansión de Pablo Escobar en Tulum converida en hotel de lujo
Decoesfera | Los 17 mejores poufs para tu salón o dormitorio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos