Compartir
Publicidad

Descubre una caravana vintage transformada en un exquisito hogar de 13 metros cuadrados que nos inspira

Descubre una caravana vintage transformada en un exquisito hogar de 13 metros cuadrados que nos inspira
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El reto de tener una casa rodante o una caravana siempre es el de lograr crear un ambiente acogedor en un espacio extremadamente reducido. Además, por la misma falta de espacio, el reto se hace doble ya que tenemos que hacer lo más funcional posible un lugar extremadamente pequeño que tiene como propósito el de desplazarse. Con los avances tecnológicos existen alternativas muy eficientes para crear espacios para ordenar todo. Así mismo podemos usar esos mismos avances técnicos para crear muebles multifuncionales que nos servirán mucho.

Sin embargo, que pasa cuando pretendes crear un ambiente totalmente vintage y exquisito en apenas 13 metros cuadrados y en una caravana de 1961. El resultado es lo que descubriremos hoy con la instalación realizada por una norteamericana en una caravana Airtream Overlander de inicios de los años sesenta. Usando las facilidades de algunos elementos modernos y funcionales, el interior de esta caravana ha sido adaptado para tener eses espíritu sesentero, pero con algunas comodidades modernas.

Caravana Vintage 2

El resultado es excepcionalmente bien logrado ya que la decoración interior es una joya de estilo vintage muy cálido. Ciertamente podría ser un poco sobrecargado para algunos, entre los que me encuentro, pero no podemos dejar de reconocer que el conjunto nos lleva pro un ambiente muy bien logrado. Con la presencia de mucho papel pintado con impresiones floreadas y coloridas, se ha logrado hacernos olvidar que estamos en una casa rodante y no en un pequeño apartamento sumamente “cosy”.

Caravana Vintage 4

Las texturas, telas y recubrimiento de los muebles nos recuerdan igualmente otros tiempos, mientras que el área de cocina es una joya con una alternancia de elementos de metal, cobre y madera. El estilo retro se percibe en cada rincón de la mini casa, si me permiten usar el término, llevándonos a un viaje estilístico delicioso.

Caravana Vintage 3
Caravana Vintage 5

El gusto por los detalles resalta esa necesidad de hacernos olvidar la realidad de la estructura para llevarnos por una aventura de estilo y ambientes fuera de serie. Por si todo lo anterior fuera poco, la dueña de este micro hogar, se ha esmerado en conservar la parte original exterior de su caravana. Un buen ejemplo inspirador para quienes andan en busca de ideas de cómo redecorar un pequeño espacio con mucha personalidad.

Caravana Vintage 6

Decoesfera | 17 ideas exitosas para crear tu cocina monocromática sin muchas complicaciones
Decoesfera | 17 ideas sencillas para usar el verde como color dominante en la decoración interior de la casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio