Pasar unos días 'a lo hippy' es un moda muy valorada en estos últimos años donde el sector de las minicasas está ganando cada vez más popularidad en España y a nivel mundial. Tener una casa portátil, que te garantice todas las comodidades de un hogar en plena naturaleza es un lujo al alcance gracias a este tipo de casas portátiles y compactas, que puedes llevar contigo y recorrer el mundo sin gastar dinero en alojamientos. ¿Cuándo llegas a casa? La aparcas como si de un remolque se tratarse y listo.
Y es que justo eso es la nueva Ramblenook Camper. Un remolque viejo convertido en una nueva minicasa de tan solo 3,7 metros cuadrados, con cocina y dormitorio integrado. Una obra maestra de la compañía Quest Campers que no es más que la remodelación de un antiguo remolque de carro de 2003 trasformado en una vivienda ultrapequeña.
Con un precio de 11.000 dólares, que al cambio son unos 10.482 euros aproximadamente, es un híbrido entre caravana y minicasa que puedes llevar contigo a todas partes y disfrutar de sus comodidades al alcance.
Ramblenook Camper
Ramblenook Camper es una obra maestra de 40 pies cuadrados para aquellos que creen que 'menos es más' o prefieren ir con 'la casa cuestas', literal. Un espacio reducido donde podemos dormir, comer y conocer el mundo. Gracias a una elegante mesa de madera que se trasforma en una cama de matrimonio, tenemos la sala de estar y el dormitorio prácticamente simultáneos.
Debajo, los armarios para la ropa, zapatos y estanterías donde podemos guardar todos los elementos esenciales para unos días de viaje rural, ' a lo camper'. Además, también incorpora armarios en la zona de la cocina y estanterías varias por las paredes para adornar con un poquito de decoración vegetal.
Preparada para funcionar fuera de la red, tiene paneles solares, baterías y múltiples enchufes para utilizar electrodomésticos de cocina, televisión o dispositivos móviles. Para las noches de frío, viene equipada con un calentador de ambiente, un pequeño aseo de acampada y en la puerta de atrás queda integrada una especie de lona para estirar en las cálida noches de verano y cenar tranquilamente al aire libre.
Imágenes | Vía Cool Ideas
En Decoesfera | Así es la espectacular casa con vistas de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria
En Decoesfera | Así es la casa de Cristina Pedroche; una casa de 700 m2 en una de las zonas mas exclusivas de Madrid
En Decoesfera | Así es la casa de Isabelle Junot y Alvaró Falco; un gran salón conectado con la cocina, mucha madera y una iluminación muy cálida
Ver 0 comentarios