Compartir
Publicidad
Ladrillo visto, maderas desnudas...esta casa en Rotterdam nos ha dejado locos
Casas

Ladrillo visto, maderas desnudas...esta casa en Rotterdam nos ha dejado locos

Publicidad
Publicidad

Hay casas que se hicieron con la intención de que duraran generaciones y fueran el refugio de todos. Esta casa familiar rodeada de un amplio jardín en Rotterdam es uno de esos ejemplos.

Espaciosa, luminosa, construida con mimo y con materiales de calidad, sin embargo, a lo largo de los años no se cuidó como deberían.

Rotterdam Salon

Recién comprada y reformada, sus actuales dueños han querido restaurar todo el encanto de la Belle Epoque, momento en el que se construyó, sin renunciar a las comodidades del siglo XXI.

Rotterdam Escaleras
Rotterdam Barra

Sorpresas como un maravilloso suelo de madera bajo ese horrible linóleo que se puso de moda hace unas décadas o molduras encantadoramente sutiles, sin demasiados recovecos han conseguido que la casa tenga un cálido ambiente hogareño.

Las puertas y ventanas con sus cristales emplomados de colores o los muros de ladrillo visto conviven en armonía con las encimeras de la cocina abierta de hormigón pulido y los taburetes modernos que se ordenan en la barra, inspirada en un conocido café.

Rotterdam Cocina
Rotterdam Estufa

Mención especial para la chimenea de mármol y personalmente un hurra para los propietarios por la adquisición de la estufa de hierro, que no estaba en la casa y se mimetiza con el ambiente, como si siempre hubiera estado allí.

Rotterdam Bano
Rotterdam Cambiador

Mobiliario contemporáneo, de diseño de los años 50, lámparas modernas o juguetes...todo se fusiona en este hogar holandés. Sin duda, una imagen vale más de mil palabras y estas vienen a corroborarlo.

Rotterdam Dormitorio

¿Qué os parece esta bonita casa con jardín en Rotterdam? A mi me ha dejado loca.

Más información | VT Wonen

En Decoesfera |Un châteu renovado con espíritu bohemio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio