Compartir
Publicidad

Chromatic Design House, una colorida casa situada al norte de Lisboa

Chromatic Design House, una colorida casa situada al norte de Lisboa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Portugal siempre es un destino apeticible. Es un país amable, delicioso, lleno de color, con el encanto de la decadencia de Lisboa y Oporto, y con empresas de primera línea en el ámbito del diseño, del mueble o de los textiles.

Y esta casa es un buen ejemplo del diseño que se hace en nuestro vecino del oeste. Chromatic Design House es una vanguardista casa que fue diseñada por Pedro Gadanho, uno de los arquitectos más celebres de Portugal.

Casa

Esta casa, abierta en el 2011 como residencia turística de alquiler, está situada en Torres Vedras, un localidad situada a unos 45 kilómetros al norte de Lisboa y a 15 kilómetros increíbles playas de arena en las que disfrutar del mejor surf.

Casa

La casa es una antigua mansión del siglo XIX que esconde un sorpredente interior lleno de color y en el que se respira el espíritu del pop art con toques minimalistas. 400 metros cuadrados en los que se produce el contraste entre lo viejo y lo nuevo y en el que hay referencias al arte, con artistas como Claes Oldenburg o Damien Hirst y a la literatura, con Alicia en el País de las Maravillas.

Casa

Desde la zona de entrada a la casa, con el brillo de la escalera en color turquesa que abraza al ascensor amarillo. Y en las habitaciones, en las que reina el blanco de forma absoluta, destacan los armarios empotrados y las grandes cristaleras que dan acceso a las terrazas. ¿Qué opinas? ¿Te molaría vivir en una casa tan colorida?

Más información | Urlaubs Architektu
En Decoesfera | Cómo unir con éxito dos casas diferentes para crear un confortable dúplex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio