Chollazo si buscas casa: Banco Santander vende chalets desde 23.000 euros por toda España

Chollazo si buscas casa: Banco Santander vende chalets desde 23.000 euros por toda España
Sin comentarios

Los bancos tienen una amplia cartera de activos inmobiliarios que tiene que ir sacando al mercado para quitárselos de en medio y obtener liquidez. Ya hemos visto en Decoesfera que entidades como Caixabank o Unicaja ponían en circulación cientos de viviendas a precios increíblemente baratos.

Hoy ponemos nuestro foco en los chalets que el Banco Santander ha puesto en venta con precios que oscilan entre los 23.000 en el caso de la propiedad más económica y los 130.000 euros para el inmueble más caro.

Chalets en venta por toda España

Chalet adosado
Chalet adosado en venta en Puertollano por 62.000 euros / Foto: Diglo

Estos chalets en venta por todo el país son una oportunidad única tanto si quieres cambiar de vivienda, como si estás buscando propiedades para invertir gracias a sus reducidos precios.

Las propiedades están a la venta en Diglo, el portal inmobiliario del Banco Santander. En este portal, esta entidad bancaria tiene una amplia oferta de inmuebles en venta con condiciones exclusivas de financiación.

Entre las ofertas que tienen, destacan chalets y adosados en venta desde 23.000 euros, distribuidos por provincias como Jaén, Huelva, Cádiz, Murcia, Guadalajara, Ciudad Real, Huesca, Tarragona o Asturias. 

Fotografía de portada | Diglo

En Decoesfera | BBVA vende más de 1.100 pisos y chalets desde 18.000 euros por toda España

Temas
Inicio