Publicidad

Castillo italiano en venta ¿Te animas?

Castillo italiano en venta ¿Te animas?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Te sobran unos cinco millones de euros? No te preocupes ya que, entre las tantas cosas que puedes comprar, está el Castillo Tavoleto en la Riviera Romagnola italiana. Está este magnífico castillo italiano totalmente restaurado y habitable acaba de ser puesto en venta.

Construido a inicios del siglo XIV por la familia Malatesta, el castillo fue conquistado, vendido, restaurado y revendido varias veces a lo largo de los últimos siete siglos. Como dato curioso el castillo Tavoleto llegó a pertenecer al Papa en algún momento del siglo XVII para ser donado después a un conde local.

Castillo Tavoleto 3

Ubicado a unos 25 kilómetros de la ciudad de Rimini, se encuentra en lo alto de una colina y a pocos metros del mar, un poco como en una película de aventuras históricas.

Castillo Tavoleto 2

Todos los trabajos de restauración han sido escrupulosamente cuidados en los últimos años de tal manera que el aspecto y estilo original han quedado perfectamente respetados.

Castillo Tavoleto 4

Actualmente el castillo Tavoleto es utilizado como centro para eventos tales como convenciones o bodas. Cómo te decíamos al inicio, lo puedes comprar por la módica cantidad de 5,2 millones de euros. Definitivamente una ganga.

Via | Luxuryes
Decoesfera | Cambria Hotel en Nueva York, diseño inspirado en su entorno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir