Publicidad

Cambria Hotel en Nueva York, diseño inspirado de su entorno

Cambria Hotel en Nueva York, diseño inspirado de su entorno
Sin comentarios

La cadena hotelera Choises Hotels acaba de abrir su nuevo hotel Cambria New York-Chelsea, en el corazón de barrio también conocio como el "Distrito de las Flores" de Nueva York. Diseñado por Gene Kaufman Architect (GKA) el hotel Cambria NY-Chelsea tiene la particularidad de tener una decoración inspirada en el barrio en el que se ubica.

Los motivos florales y los colores llamativos están omnipresentes en todos los espacios del hotel. Todas las recámaras poseen decoraciones alrededor de la temática de las flores con murales o cuadros artísticos.

Cambria Hotel 2

Además el mismo ambiente cálido es favorecido con la presencia de maderas claras y luces naturales con grandes ventanales y siempre muchas flores coloridas.

Cambria Hotel 3

Sin duda es interesante ver cómo una cadena hotelera sale de los estándares habituales de los hoteles urbanos ofreciendo una temática particular que asimila mejor la estructura a su entorno.

Cambria Hotel 4

Las calles aledañas al hotel están repletas de vendedores de plantas y flores, lo que le da al Distrito de las Flores de Nueva York ese peculiar ambiente que trata de retomar el nuevo Cambria Hotel New Yok-Chelsea. De esta manera el visitante puede, por espacio de unas horas, alejarse de las estridencias de la "gran manzana".

Via | Decoist
Más información | Cambria
Decoesfera | Película Ex-Machina, el uso perfecto de la arquitectura de interior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio