Compartir
Publicidad

Casas que inspiran: trabajar y vivir

Casas que inspiran: trabajar y vivir
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros en algún periodo de vuestra vida habéis estado plenamente dedicados al trabajo, os habéis tenido que trasladar por su causa, o incluso habéis tenido que vivir fuera una temporada.

Estos periodos en los que prácticamente el trabajo ocupa la mayor parte de nuestro tiempo, también se notan en nuestra casa. Yo sin ir más lejos durante unos meses tuve que trasladarme para recibir cursos de formación.

El problema de estos periodos cortos de tiempo es que no vas a remodelar toda una casa para 6 o 12 meses, en primer lugar por el gasto que supondría y en segundo lugar porque como os he dicho lo más importante en ese periodo de tiempo es el trabajo… pero claro, tampoco podemos permitirnos el lujo de estar incómodos en nuestro hogar, sobre todo porque también va a ser durante esta época nuestro centro de descanso.

Cuando vi estas imágenes en Delikatissen pensé en esa época que pasé fuera, son la mezcla perfecta para los jóvenes que tenemos que estar fuera durante unos meses y que queremos vivir cómodamente y de una forma económica.

Trabajar y vivir

Como veis en las imágenes, sólo está lo que se necesita, una cocina, totalmente equipada, con un comedor pequeño para una o dos personas, más que sufiente. Un salón, y un estudio. Amén del dormitorio y baño de los que no tenemos imágenes.

La cocina es sobre todo práctica, a pesar de su amplitud tiene muy poco que limpiar, algo que se agradece, y está hecha a la medida de las necesidades del que la ocupa, ni más grande, ni más pequeña. Podríamos decir que acogedora.

Trabajar y vivir

El salón sigue prácticamente la misma pauta, sencillo, y práctico. Pocas piezas, amplitud visual. Amplio y tranquilo y algo muy importante, ambos están totalmente separados del ambiente de trabajo.

Esta zona de trabajo ocupa totalmente una de las habitaciones de la casa, la más amplia y alejada de las zonas comunes y más ruidosas, está pensada para trabajar y diseñada para la comodidad.

Tiene una gran mesa, una silla cómoda y por supuesto multitud de estanterías donde colocar todo el material que necesites, además han cuidado mucho la luz natural.

Trabajar y vivir

Imágenes vía | Delikatissen
En Decoesfera | Casas que inspiran

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos