Publicidad

Casas de famosos: Uma Thurman

Casas de famosos: Uma Thurman
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uma Thurman es una actriz con una carrera meteórica, que solo ha ido a más día tras día. Hoy os traigo la casa que la actriz vende en Greenwich Village y he de confesaros que se ha convertido de un vistazo en una de mis favoritas de las que hemos visto en esta sección. La mansión tiene siete dormitorios y seis baños, y le ha puesto un precio de unos 12 millones de euros. En su interior tiene un cine, una suite de invitados, un comedor, dos salas de estar, e incluso un gimnasio.

Empezamos por una de las salas de estar que tenéis bajo estas líneas donde lo que más me gusta es la iluminación, tanto por la lámpara del techo como las dos lámparas que hay a los dos lados de la ventana. Los sillones y el sofá están cubiertos por una tela blanca a juego con las cortinas. De hecho casi todos los complementos en esta habitación son blancos pero acogedores.

Observad cómo los complementos que decoran la estancia son de lo más eclécticos, desde los colmillos sobre la chimenea (que no me gustan) hasta los diversos cuadros de estilo étnico y el espejo que tenéis sobre la izquierda, que parece una antigüedad.

Una sala de estar de Uma Thurman.

Aquí, al contrario que en otras casas que hemos visto, la alfombra no sirve para distinguir dos espacios y ved cómo han colocado el piano al fondo para que, aunque oscurezca el ambiente por su color negro, refleje toda la luz de la ventana. Me encanta la mesa de listones, ya que queda perfecta en este ambiente aunque si yo la hubiera visto en la tienda, habría pensado que es más bien para una terraza.

El comedor de Uma Thurman.

La parte del comedor es alegre y se abre al ventanal que tenéis al fondo en lo que parece una terraza (aunque no puedo estar segura). Todo un acierto colocarlo al lado de la cocina ya que facilitará el traslado de los platos entre ambos ambientes sin resultar invasivo. De nuevo tenemos una lámpara como las que hemos visto en la imagen anterior, ya que en realidad están juntos los dos ambientes, y de hecho para tomar esta fotografía han girado 180 grados con respecto a la anterior.

Los muebles de madera envejecida no le dan aspecto solemne, al contrario de lo que se podría pensar, ya que los han combinado perfectamente con otros estilos. Observad lo bien que queda el espejo medio inclinado sobre la chimenea reflejando la luz por todo el comedor.

El recibidor de Uma Thurman.

Aquí tenéis la entrada de esta casa, que a lo mejor se queda un poco sosa pero que a mí me gusta. Con pocos elementos ha definido lo que va a ser esta casa: una alfombra tradicional, un cuadro moderno a la izquierda y las lámparas llenas de personalidad en el techo.

El patio de Uma Thurman.

Por último quiero que le echéis un ojo al pequeño patio de la actriz, donde ha elegido un ambiente oriental con gravilla en el suelo y muebles de mimbre, junto con bambúes en los laterales. La chimenea central es ideal tanto para hacer barbacoas como para mantenerse calentitos en invierno. Observad cómo da la sombra en todo el patio matizada por las hojas y ya os podéis imaginar cómo será pasar una tarde ahí al fresco. Yo me veo tomándome un cocktail escuchando buena música, ¿y vosotros?

Imágenes vía | Casa Sugar
En Decoesfera | Casas de famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios