Publicidad

Casas de famosos: Tiger Woods (I)

Casas de famosos: Tiger Woods (I)
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy vamos a salir un poco del mundo de las mansiones fabulosas en Los Ángeles… para aterrizar en una mansión fabulosa en Hawaii donde habita Tiger Woods, tan famoso por sus méritos en los campos de golf como fuera de ellos. Vaya por delante que aunque esta casa me parezca un poco rococó para mi gusto, es una de las más acogedoras que hemos reseñado por aquí. ¿Me acompañáis?

En la vista aérea que tenéis bajo estas líneas, lo primero que destaca es la inmensa piscina, acompañada por otra piscina un poco más pequeña en el lateral. La zona del patio ha sido aprovechada solando la parte más próxima a la casa con terracota mientras que el resto del jardín es de césped natural. Observad cómo en el patio tienen una zona chill-out con un gran sofá en el que seguro que se pueden hacer grandes tertulias a la sombra mientras los que prefieran bañarse disfrutan al sol.

Vista aérea de la mansión de Tiger Woods.

Ahora pasemos al distribuidor, donde se ha querido aprovechar el hueco de la escalera que lleva al piso superior para crear un espacio de tertulia. De nuevo tenemos un gran sofá en tonos tierra que combina muy bien con los colores ocres de esta estancia. Observad cómo las plantas toman todo su protagonismo e incluso las han puesto debajo de las columnas (cosa que no sé cómo ha sentado a los arquitectos, por cierto).

El distribuidor de la mansión de Tiger Woods.

Fijáos también en el detalle de que, aunque esta zona está en dos alturas, la altura superior alcanza a la parte del respaldo del sofá, así que visualmente es todo un mismo espacio. Supongo que si queréis hacer algo parecido en vuestras casas vais a tener que comprar un sofá a medida ya que no siempre es posible encontrarlo de la medida exacta.

El comedor de Tiger Woods.

Sobre estas líneas, tenemos el comedor más informal. Obervad cómo el ventanal nos deja la mejor decoración que puede tener una casa: las vistas al mar infinito, azul, y por supuesto a las palmeras y otra vegetación que también me encantan. Las sillas y la mesa son de wengué, color que contrasta a la perfección con los suelos color miel. De nuevo tenemos aquí un gran sofá en el que probablemente se sienten los comensales antes o después de la comida para charlar de manera informal.

Observad dos detalles de este ambiente que me resultan totalmente viejunos y que no me encajan: en primer lugar los cojines y en segundo lugar la lámpara. Yo habría elegido algo más de diseño para restarle un poco de seriedad a este ambiente que está prácticamente en la playa, ¿no os parece?

Una sala de estar de Tiger Woods.

Sobre estas líneas tenéis una de las salas de estar de Tiger Woods, que a mí me parece muy relajante. En este caso, el gran sofá tiene un par de chaise longues bastante grandes, para poder ver la televisión de manera cómoda. Las paredes azules oscuras y las cortinas del mismo color nos sugieren un ambiente muy tranquilo y el artesonado donde se enmarca la zona del sofá nos trae aires orientales. A mí particularmente me ha encantado este detalle.

La alfombra blanca mullida seguro que no es de mucha utilidad en un lugar con un clima tan cálido como Hawaii pero el resto de complementos me parecen muy acertados, desde las mesitas árabes hasta los puffs. ¿Y qué me decís de la iluminación? Aquí se ha combinado perfectamente la iluminación del techo con otra indirecta para crear un ambiente acogedor.

Os animo a que le echéis un ojo a las imágenes del jardín que os dejo en la galería para que descubráis las inmejorables vistas desde su piscina infinita y que veáis el jacuzzi con más historias que contar de toda la historia del golf mundial. ¡Y en la próxima entrega, os enseñamos los dormitorios!

Imágenes vía | Todounlujo
En Fuera de Límites | Tiger Woods
En Decoesfera | Casas de famosos: la casa de Kayne West en L.A.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir