Publicidad

Casas de famosos: Shanen Doherty

Casas de famosos: Shanen Doherty
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En los noventa la conocimos como Brenda en Sensación de vivir (Beverly Hills, 90210 en el resto del mundo), luego fue una de las Embrujadas para volver el año pasado a retomar su papel de Brenda Walsh. Yo creo que ya habéis situado perfectamente a Shannen Doherty. Hoy quiero que me acompañéis en un recorrido por su casa, que acaba de poner a la venta por algo más de cuatro millones de Euros en Malibú.

La casa tiene cinco dormitorios y cuatro baños. Por supuesto, está rodeada de mucho campo y una cosa que me ha enamorado son los tejados inclinados, abuhardillados, que probablemente le hayan llevado algún quebradero de cabeza al decorador pero ha sido resuelto con facilidad. Empezamos nuestro recorrido por la sala de estar, donde la actriz ha colocado las portadas de revista que han marcado su carrera en la que destaca la Maxim de 1999. Estos posters están apoyados sobre una repisa, que es tendencia total y se colocan sobre la puerta de salida a la terraza, por lo que sabemos que el sol no los dañará.

La entrada de la casa de Shannen Doherty

El suelo de esta estancia, como en el resto de la casa, es de terracota y en este caso, he de decir que la decoración no me convence mucho. No me gustan ni el sofá ni las butacas, aunque la mesa de centro tiene un pase.

El salón de Shannen Doherty.

El salón está compuesto por tres alturas distintas separadas con escaleras, idea que no me parece muy recomendable al menos en mi caso, ya que suelo ir un poco despistada y me estaría cayendo todo el rato al no ver las escaleras. Por un lado tiene el hall, de donde salen puertas a las distintas partes de la casa y por otro lado tenemos la zona de tertulia y el comedor. En toda la estancia se combinan con gran acierto muebles rústicos en madera con muebles tapizados en blanco y otros de forja, como algunas de las sillas del comedor y que podréis ver más abajo en la galería.

Me encanta cómo entra la luz tanto por los ventanales como por las pequeñas ventanas cercanas al techo aunque supongo que serán poco prácticas para limpiarlas. Las vigas, que son de madera vista, ocultan unos focos que darán luz por la noche. Para mi gusto el salón está un poco sobrecargado de objetos y aunque es grande, tiene algunos rincones que dan un poco de agobio como los que están junto a la zona del comedor.

El dormitorio principal de Shannen Doherty.

El dormitorio principal de Shannen Doherty tiene una novedad con respecto a lo que hemos visto hasta ahora, ya que incluye cortinas. Mantiene el estilo del resto de la casa, con las paredes encaladas (me encanta cómo queda la chimenea) y con los suelos de terracota. La luz proviene de unos focos incrustados en una viga (en este caso no es de madera como las de antes que se sitúan en el cabecero de la cama de dosel.

El baño de Shannen Doherty.

El baño va a ser lo último que os enseñe, y en él se combinan bañera y ducha en un solo espacio, separadas por un muro, que por la parte de bañera se ha utilizado para poner un par de cuadros. Me gustan los muebles en color wengué y el espejo que se ha puesto sobre la bañera, haciendo de esa parte casi una habitación más con entidad propia en la casa.

Os dejo con la galería para que campéis a vuestro gusto conociendo todos los rincones de esta casa... y quien pueda que se la compre, porque la verdad es que es más bonita que otras que hemos visto por aquí.

Imágenes vía | Big Time Listings En Decoesfera | Casas de famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios