Compartir
Publicidad

Casas de famosos: Kelsey Grammer (Dr. Frasier)

Casas de famosos: Kelsey Grammer (Dr. Frasier)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis del Dr. Frasier? Probablemente sí, fue una serie que tuvo mucho éxito hace unos años, de una famosos cómico, Kelsey Grammer sobre un psiquiatra americano.

Pues bien, paseando por la red me he encontrado con un reportaje de la casa que Kelsey Grammer tiene en Los Ángeles junto a su mujer, una casa donde se mezclan varios aires, algo que se puede permitir debido a su gran tamaño, aunque destaca el estilo clásico y donde dominan los grandes exteriores.

Como en este caso tenemos muchísimas fotos, os voy a ir dando sólo pequeños anticipos durante el texto, después podéis seguir viéndolas en la galería. Podría seleccionarlas pero estoy segura de que todas merecen la pena.

Como veis se trata de una casa de una sola planta pero de grandes dimensiones, con techo en pico. Como se quería aprovechar al máximo la luz se han hecho muchos ventanales en forma de bóveda que van desde la parte más baja hasta prácticamente el techo.

En el interior, al igual que en el exterior de la casa domina el aspecto colonial, sobre todo en las zonas comunes.

Un estilo que se potencia con las vigas del techo a las que se les saca mucho partido decorativo, son el centro de atención de todas las miradas del salón, al igual que en la cocina :

La casa tiene varios baños, donde ya se optan por otros estilos decorativos, pero no os voy a hablar de todos ellos, sólo del que veis arriba, que me parece espectacular.

Como veis tiene espacio para todo, un gran ventanal, una zona de descanso con diván y una ducha separada por cristal creando una segunda zona dentro del baño, amén de un tocador de gran capacidad.

Sin duda una maravilla que muy pocos se pueden permitir. El restod e los baños son más pequeños, pero todos ellos igual de espectaculares y amplio.

Un ejemplo es este, donde una bañera encastrada te da la posibilidad de date un baño mientras te relajas mirando al jardín:

Los dormitorios, al igual que los baños, abandonan el estilo de la casa de campo para ir hacia un estilo más contemporáneo, minimalista, donde resalta la luminosidad, los grandes ventanales y los muebles decapados:

Y por último, antes de mostraros la galería, lo que menos me gusta de la casa, habitación infantil, que al contrario de lo que pasa en el resto de la casa se ha sobrecargado, tanto de mobiliario y textiles como abusando del rosa, lo que demuestra que aún con mucho espacio... y mucho dinero, se puede hacer un gran desastre:

Imágenes vía | Luxist En Decoesfera | Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos