Compartir
Publicidad

Casas de famosos: Katy Perry y Russel Brand

Casas de famosos: Katy Perry y Russel Brand
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He de reconocer que a mí Russel Brand me intriga desde que le vi por primera vez en la película Paso de ti como novio rockero desquiciado de la protagonista. Poco después me enteré que este actor británico se casaba con Katy Perry, una de las cantantes con un físico espectacular y una carrera musical en pleno despegue.

Como los cotilleos de los famosos los tenéis en Poprosa, paso directamente a lo que nos interesa: la decoración de su casa, que me ha sorprendido por su sobriedad dada la imagen pública excesiva que tienen sus dos propietarios. En la casa que os traigo hoy predominan los espacios amplios y el color blanco, y es un ejemplo de esas ventanas con vistas que decoran cualquier ambiente.

Salón de Katy Perry y Russel Brand

Sobre estas líneas tenéis el salón, ejemplo de espacios amplios y decoración sobria. La zona de tertulia queda limitada por la alfombra, de imitación de oso blanco, sobre la que tenemos dos sofás enfrentados sin mesa de por medio. El mobiliario del salón se completa con un chaise longue también recubierto de pieles, un puf y varias cómodas transparentes.

Me gusta la elección de los sofás, en color gris y con cojines en el respaldo, ideales para largas tertulias. Observad cómo aquí no hay apenas decoración, tan solo un par de jarrones y nada más. El protagonismo lo tienen las ventanas y sus impresionantes vistas sobre los árboles. El único pero que le pongo a este ambiente viene de la iluminación mediante apliques, ya que yo habría incluido alguna luz de mesa o una lámpara en el techo para complementar y no donde la han puesto como podéis ver en la galería.

Cocina de Katy Perry y Russel Brand

La cocina tiene más elementos decorativos que el salón y vemos que tiene dos ambientes. Por un lado la zona de comedor en donde se combina una mesa vintage con sillas modernas y un espectacular sofá Chesterfield y por otro lado la cocina propiamente dicha con sus muebles blancos.

En la parte de comedor me gusta mucho la lámpara esférica que han elegido ya que me parece como si fuera un paso intermedio entre lo vintage y lo moderno. Tiene tanta presencia que acapara todas las miradas y nos distrae de los cuadros que tenemos en la pared de la derecha.

Observad cómo casi todos los muebles de esta cocina tienen las partes altas con puertas de cristal que nos permitirían ver su interior si estuvieran llenos (me temo que los vemos vacíos porque estas fotos son de la inmobiliaria donde venden la casa) y cómo en la parte de cocina, si la barra es blanca, las banquetas son de mimbre tipo antiguas.

Me gusta un montón que la encimera de la cocina sea de mármol ya que le da un aire sólido a este ambiente. Destacaría que además han puesto una lámpara como la que hay en la parte de comedor, dándole uniformidad a ambos ambientes.

Os dejo con la galería que está llena de nuevos detalles que explorar y de alguna idea decorativa de lo más interesante.

Imágenes vía | Casa Sugar y Poprosa
En Poprosa | Casas de los Famosos
En Decoesfera | Casas de Famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos