Casas de famosos: Jude Law y Sienna Miller

Casas de famosos: Jude Law y Sienna Miller
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace poco más de un año os enseñé la casa neoyorkina del guapo guapísimo Jude Law. Hoy vuelvo con una de mis obsesiones porque se ha comprado una casa para irse a vivir con Sienna Miller, la madre de sus hijos y con quien se ha reconciliado durante 2010. Esta casa, situada en Londres, tiene siete habitaciones y cinco baños con unos 500 metros cuadrados.

En esta casa vemos cómo los actores han puesto parte de su personalidad y se han atrevido con detalles tan llamativos como la vaca del salón, que les quita mucho espacio pero que es una declaración de intenciones en sí misma. Empezamos el recorrido por el salón ya que estamos, y lo primero que vemos es que la decoración de este ambiente está realizada con colores neutros, lo que hace destacar más si cabe a la vaca.

El salón de Jude Law y Sienna Miller.

Observad cómo se separan los ambientes del salón con dos alfombras distintas, una de lana y otra de bambú, una decisión arriesgada que les ha salido bien. Los sofás y sillones son de líneas modernas, angulosas, y quedan perfectos con la mesa baja transparente, una de las tendencias más seguidas en 2010 y que imagino que seguirán estando en 2011.

Aunque los actores tienen varias lámparas de pared, la iluminación del salón recae sobre todo en los halógenos del techo, una opción que no me acaba de convencer. Por último, quería que observárais los cuadros de la pared que aportan un toque de clase al ambiente y que me llaman la atención por haber elegido motivos figurativos, ya que en general los cuadros que vemos en este tipo de casas suelen ser más abastractos.

Cocina de Sienna Miller y Jude Law.

La cocina está decorada en madera con detalles en aluminio, como la campana extractora o la nevera. Me gusta un montón porque aquí también hay grandes espacios en los que moverse aunque yo no habría puesto suelo de tarima en una parte tan delicada. El detalle del mueble blanco que hay sobre el fregadero es muy original aunque haría falta una escalera para llegar al mueble más alto.

Dormitorio de Sienna Miller y Jude Law.

El dormitorio de Jude Law y Sienna Miller me ha encatado por su sencillez. De nuevo vemos los halógenos en el techo que se combinan con las dos de las mesillas para dar un ambiente acogedor. Los muebles tienen aires clásicos, como podemos ver en la cama o en el sillón, pero los actores han añadido toques más actuales como el espejo de cuerpo entero que tienen delante de la ventana.

El baño de Jude Law y Sienna Miller

Por último, quiero que me acompañéis al baño de los actores donde vemos de nuevo la tendencia de tener una bañera y un recinto para la ducha, algo muy común en las casas grandes y en los hoteles lujosos. La encimera que abarca toda una pared es de madera, a juego con los bancos que hay a ambos lados de la bañera y que a mí me han encantado. La verdad es que me gustaría que se viera mejor la cómoda que tenemos a la derecha porque la verdad es que tiene muy buena pinta.

En resumen, a mí esta casa me ha gustado un montón porque es bastante sencilla (quitando el detalle de la vaca gigante en el salón) y no me importaría vivir en ella. De los ambientes, mi favorito es el baño, ¿cuál es el que más os gusta a vosotros?

Imágenes vía | Poprosa y Casa Sugar
En Decoesfera | Casas de famosos: Jude Law

Temas
Comentarios cerrados
Inicio