Compartir
Publicidad

Casas de famosos: El resto de la casa de Antonio Carmona

Casas de famosos: El resto de la casa de Antonio Carmona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos días empezamos a enseñaros la casa de Antonio Carmona y su mujer, Mariola, os hablamos de el salón, el porche y la escalera, así como del salón comedor, pero la verdad es que nos dejamos el que al menos a mí me parece el rincón más interesante, el baño y algunos rincones más como el escritorio, la entrada y el dormitorio. Hoy vamos a seguir con ellos, empezando con el escritorio que veis en la imagen de arriba.

El escritorio es otra mezcla de fusión en su casa, situado en lo que podríamos llamar el lugar de los recuerdos, tanto el escritorio como las fotos que decoran el rincón son parte de los recuerdos de la pareja.

El escritorio, de aire clásico, en madera, es un regalo de su boda, y sobre él están las imágenes, fotografías en marcos simples de seres queridos, entre ellos el gran Antonio Flores.

Me encanta el detalle de los marcos, porque estos no le roban ningún tipo de protagonismo a las fotos, todas en color sepia o blanco y negro, dándoles un aire antiguo, para realzar la apariencia global del rincón.

Esta pieza de aire clásico, no es la única de la casa, otro ejemplo lo podemos ver en la entrada, toda ella en blanco y muy despejada para ganar luminosidad.

En la entrada, además de una única silla tapizada en blanco y un pequeño jarrón en el mismo color, podemos encontrar un gran espejo que ayuda a ampliar el espacio y a hacerlo más acogedor, con un marco dorado, muy popular en las piezas antiguas.

Además, junto a la puerta podemos encontrar una pequeña mesita accesoria en madera y un cuadro sobre ella, cuadros que podemos ver a lo largo de toda la casa.

Y por fin vamos con el baño mi rincón favorito de su casa, por las vistas que tenemos desde su bañera, realmente tiene que ser relajante darse un baño con vistas al jardín gracias al amplio ventanal, claro que necesitamos tener una casa con mucha intimidad.

Otro aspecto que me gusta del baño son los azulejos que imitan madera, dándole un aspecto más moderno y cálido a la habitación, son de porcelanosa.

Por último nos queda hablar del dormitorio principal, pequeño, pero muy luminoso gracias a un gran ventanal, en él destaca el cabecero de la cama, hecho con una antelina marrón de Palmira.

En Decoesfera | Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos