Publicidad

Casas de famosos: Bruce Willis

Casas de famosos: Bruce Willis
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El actor Bruce Willis, al que casi todos conoceréis por películas como 'El sexto sentido' o 'El protegido' entre otras muchas y por su matrimonio con Demi Moore, al igual que otros muchos famosos tiene un montón de casas, tantas que no las puede utilizar todas porque no le da tiempo, así que ha decidido poner a la venta una de las que tiene en Idaho para vacaciones.

La casa tiene vistas al lago Pettit y como veremos en las fotos es una vivienda de estilo rústico, en algunas de las imágenes parece que se trata de una cabaña y en cierto modo lo es, aunque bastante grande porque tiene tres dormitorios y varias salas de estar, cuatro mil metros cuadrados de parcela y un par de casas auxiliares más pequeños junto al principal.

bruce willis 9

Como os decía la casa cuenta con varios salones, todos ellos fieles al estilo rústico que caracteriza la vivienda y con la madera como principal protagonista. Aunque la casa no es pequeña tampoco tiene estancias tan grandes com las que estamos acostumbrados a ver en famosos, de ahí que los muebles estén mucho más pegados y haya poco espacio libre en las habitaciones.

Sin embargo aún con ese exceso de mobiliario en algunas zonas, la casa resulta acogedora, siempre y cuando nos guste el estilo rústico, claro. Los grandes ventanales que permiten ver el bosque alrededor de la casa desde muchas de las habitaciones y que aportan luminosidad, ayudan a que las habitaciones aún no siendo muy grandes, resulten agradables.

bruce willis 3

Por ejemplo la sala de estar que vemos en la imagen sobre estas líneas, es una de las estancias en las que más muebles hay, llama la atención que en el lugar de la mesa de centro se ha colocado casi una de comedor y se ha completado con ellas sillas rojas que crean un bonito contraste.

En esta estancia llama la atención la variedad en colores, además de las sillas rojas que llaman mucho la atención, también los sofás y cojines son todos diferentes, no siempre es fácil eligiendo piezas tan distintas conseguir un espacio equilibrado y acogedor y aquí se ha conseguido e incluso parece que ha sido casi sin querer y que se han elegido y colocado piezas casi al azar.

bruce willis 2

De nuevo el comedor es muy luminoso y con vistas al exterior, la mesa contrasta con la madera de todas las paredes y de nuevo no hay homogeneidad en las sillas, se ve que les ha gustado el concepto de mezclar estilos y formas diferentes, porque han elegido asientos distintos en muchas zonas de la casa.

De todos modos en el comedor no hay muchos contrastes, solo está la mesa como nota discordante, después las paredes y los muebles de almacenaje, siguen siendo de madera y siguen fieles al estilo del resto de la casa.

bruce willis 4

En la cocina podemos apreciar que aunque la casa es muy rústica, por supuesto hay detalles muy modernos, no falta el acero hoy en día fundamental en la mayoría de las cocinas, además esta parece una de estas cocinas que se usan, no de las que están de adorno.

El espacio está muy bien aprovechado para poder organizar sin problemas el almacenaje y para poder disfrutar de una amplia encimera, aunque la cocina no es muy grande en realidad, además de la madera y el acero, la piedra natural completa el conjunto de materiales, ahí si que tengo que decir que no me gusta mucho la elegida, creo que hay granitos mucho más bonitos.

bruce willis 5

Y para terminar llegamos finalmente al dormitorio, es en esta habitación donde más se potencia esa sensación de cabaña, la cama es simplemente sensacional, parece sacada de un cuento, con la madera al natural, casi sin tratar y los textiles elegidos son adorables.

Así que ya sabéis, si alguno de vosotros está buscando casa en el bosque en Idaho, para pasar tiempo de vacaciones, por tres millones de euros, puede quedarse con la que hasta ahora ha disfrutado Bruce Willis y que dentro del estilo rústico está muy bien acondicionada, a mi me ha gustado mucho,

Vía | Idealista En Decoesfera | Casas de famosos En Poprosa | Casas de famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir