Compartir
Publicidad

Casas de famosos: Brian Austin Green y Megan Fox

Casas de famosos: Brian Austin Green y Megan Fox
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace un mes veíamos la casa de Shannen Doherty, hoy os traigo la casa que acaba de poner a la venta uno de sus ex compañeros de la serie de los 90, Brian Austin Green, a quien todos recordaréis por su papel de David Silver y a quien muchos tenéis en mente porque es el novio de Megan Fox, la protagonista femenina de la saga Transformers y con la que aparece sobre estas líneas. La casa de Brian, de estilo Tudor, está a la venta en Los Angeles por unos dos millones de euros y tiene una superficie de unos 313 metros cuadrados. Tiene cuatro habitaciones y tres baños, así que hay muchísimo espacio para hacer fiestas, por no hablar de la piscina.

La verdad es que a mí esta casa no me dice mucho ya que no es más que un lugar abigarrado en el que se ha decorado un poco al tuntún sin tener una idea de lo que se quiere hacer colocando muebles. Empezando por el salón que veis bajo estas líneas, ya vemos un ejemplo de lo que quiero decir. El techo abuhardillado que deja al descubierto las vigas que oscurecen mucho la habitación. Los sofás tienen aspecto de ser antigüedades y, mientras el que se ve en primer plano está muy gastado, el resto no combinan muy bien. La mesa del centro es muy mazacote y el espejo de la pared no se sabe muy bien qué hace ahí, ya que por su aspecto oriental no cuadra mucho con el conjunto que corona (eso sí, el espejo es mi parte favorita del salón).

Uno de los salones de Brian Austin Green.

Me gusta mucho el suelo y sí que creo que pega con el techo, ambos me hablan de tradición, aunque el farol que tiene de lámpara es lo peor de toda la estancia, me parece un “quiero y no puedo” de las casas antiguas. Además se ha hecho un intento fallido de ocultar los altavoces del equipo de sonido quedando ambos a los lados del sofá sin mucho sentido.

La cocina de Brian Austin Green.

De la cocina no os puedo enseñar nada más que esta foto porque no he encontrado otras. Se ve en un lado la encimera (no sé muy bien si es de granito) y una gran mesa de comedor oscura sobre la que hay una lámpara tipo art deco. Una vez más, me pone nerviosa esta combinación de elementos que, por separado, pueden quedar chulos. Supongo que si fuera mi casa, pondría una mesa para que los bancos que hay junto a la ventana no quedaran tan huérfanos.

El dormitorio de Brian Austin Green.

Sobre estas líneas tenéis el dormitorio de Brian Austin Green, que retoma el estilo ecléctico que hemos visto en el resto de la casa. La cama de madera con cuatro postes está flanqueada por dos mesillas señoriales y delante del conjunto tenemos un banco a juego (no pienso hacer la broma fácil con Megan Fox, aunque sé que es lo que muchos esperáis). Unas dobles cortinas ocultarán la cama en los momentos en los que se desee un poco de intimidad. Justo delante de la cama, como veis en una de las fotos de la galería, hay un sofá con una mesa de te que tiene la posición perfecta para ver una enorme televisión de plasma junto a un escritorio. En esta habitación, lo que más me chirría es la puerta totalmente blanca que yo habría puesto en madera, dejando vistas las vigas como en el caso del salón.

En otra de las fotos de la galería, tenéis la sala de cine de la que no puedo añadir más ya que repite los elementos que hemos visto en el resto de la casa sólo que esta vez el elemento central es la pantalla y su proyector (y con una alfombra feísima). Sobre la derecha, vemos cómo el actor ha homenajeado a la Guerra de las Galaxias con un póster, el casco de Darth Vader y algunas miniaturas.

Imágenes vía | Big Time Listings y Poprosa
En Decoesfera | Casas de Famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos