Publicidad

Casa Na Mata, arquitectura moderna en harmonía con su entorno

Casa Na Mata, arquitectura moderna en harmonía con su entorno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hemos tenido la posibilidad de descubrir algunas casas de diseño moderno y minimal que son construidas en un entorno natural con el que prácticamente se mimetizan. En esta ocasión haremos un recorrido por una espectacular casa ubicada en una región con una densa vegetación en la costa atlántica de Brasil.

La Casa Na Mata es en resultado del trabajo creativo de los arquitectos y diseñadores del despacho brasileño MK27. El objetivo central fue el que proponer un espacio muy amplio y totalmente conectado con la naturaleza que lo rodea. El resultado es sin duda a la altura de las expectativas con esta casa moderna y funcional que bien podría ser un referente en cuando a diseño.

Casa Na Mata 2

Visualmente hablando, el concreto aparente y la madera son los dos materiales que le dan una personalidad única a este conjunto que cuenta con tres niveles. La construcción se adapta muy bien al terreno inclinado con una interesante repartición de los espacios interiores. Así, el nivel inferior está reservado al área técnica así como a un salón de juegos para niño y zona recreativa que da al jardín.

Casa Na Mata 3

El segundo nivel, por su parte, está reservado a los seis dormitorios y sus respectivos baños mientras que el tercer y último piso encontramos la sala de estar, la cocina y una impresionante terraza con piscina y jacuzzi. Para rematar de manera espectacular, el techo está configurado como jardín al que puedes acceder por unas escaleras traseras. En conclusión, Casa Na Mata es una magnífica casa moderna que nos muestra una vez más la importancia de crear una harmonía visual entre una construcción y su entorno.

Casa Na Mata 1

Decoesfera | Flexhouse, una casa funcional con diseño único
Decoesfera | 17 maneras de colgar un cuadro en tu casa
Más información | MK27

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir