Compartir
Publicidad

Casa MJE, una casa que se transforma gracias a unos muebles móviles

Casa MJE, una casa que se transforma gracias a unos muebles móviles
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el gran problema de los habitantes de las zonas urbanas: la falta de espacio, y en ocasiones, la falta de soluciones a esta falta de espacio y a los problemas que ésta les provoca a los habitantes de las viviendas pequeñas. Por eso, esta idea del estudio Pequeñas Grandes Casas transformando espacios mediante muebles móviles me ha parecido sencillamente genial.

Este estudio ha planteado esta solución a Casa MJE, una vivienda propiedad de María jose y Enrique, una pareja que vive en México y que quería tener una casa en Asturias. El apartamento que encontraron tenía 70 metros cuadrados, pero no tenía todo el espacio que esta familia necesitaba para vivir cómodamente.

Unnamed 1

La solución a la falta de espacio y al deseo de tener un gran salón la encontraron en los muebles giratorios de Pequeñas Grandes Casas. Muebles que cambian de posición y que permiten que los dos dormitorios que posee esta vivienda asturiana aparezcan y desaparezcan a conveniencia según las necesidades del momento y en apenas un minuto.

Unnamed 2

De esta manera, esta casa situada en la localidad asturiana de Salinas tiene tres posiciones: una casa con dos dormitorios, una casa con un dormitorio, o una casa sin dormitorios y con un salón de casi 50 metros cuadrados perfecto para celebrar una fiesta o para convertir el apartamento en un atractivo loft cuando la pareja está sin niños. Un solución diferente para aprovechar el espacio al máximo, ¿verdad?

Más información | Pequeñas Grandes Casas
En Decoesfera | Diez consejos para aprovechar el espacio en cocinas pequeñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio