Compartir
Publicidad

Casa Dos Chicos, una maravillosa casa llena de color en México

Casa Dos Chicos, una maravillosa casa llena de color en México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuanto los termómetros pasan de 30 grados y los niños acaban los exámenes globales, ya empiezo a soñar con las** vacaciones de verano**. Está claro que nos quedan unas cuantas semanas para desconectar de todo: problemas laborales, rutinas diarias y caras de acelga.

Es el momento de buscar sitios maravillosos, donde iremos o no, esa no es la cuestión, pero que nos dejan con un estupendo sabor de boca. este es el caso de este villa en la Riviera Nayarit, en Sayulita, llena de color y vistas espléndidas, Casa Dos Chicos, un paraiso frente al mar.

Sayulita1
Sayulita2

Una villa con el original estilo mejicano llena de colores vibrantes y sin embargo sin demasiados objetos superfluos. Ubicada en una colina de la pequeña ciudad encantadora, tropical de Sayulita, con vistas a la hermosa costa del Pacífico de México.

Sayulita8
Piscina Doschicos

Con unas soberbias vistas panorámicas y su propio jardín frondoso, cuenta con cuatro suites elegantemente decoradas, una piscina, un jacuzzi de árboles superior con vistas al mar y una zona de estar al aire libre de estilo mexicano.

Sayulita4
Sayulita6

La casa cuenta con vistas no sólo del océano y la costa, sino también de las exuberantes colinas de la Sierra Madre y el pueblo de Sayulita que lo rodea. Cada uno de los dormitorios está decorado de un color y tienen su propio cuarto de baño con ducha, cama king size, ventilador, zonas de estar interiores y exteriores...

Sayulito

¿No os encanta el estilo, la cuidada decoración y la ubicación de esta villa encantadora? Casa Dos Chicos, en Sayulita queda apuntada en la lista de objetivos cuando me toque el Euromillón.

Más información | Casa Dos Chicos

En Decoesfera | Vacaciones provenzales, una casa de labranza convertida en hotel rural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio