Publicidad

Cabaña Idladla por Clara Da Cruz Almeida

Cabaña Idladla por Clara Da Cruz Almeida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando no tienes espacio para agrandar tu casa o necesitas una pequeña cabaña para recibir a los amigos y no te nace tener que construir una casita al fondo del jardín la cabaña Idladla puedes ser tu perfecta solución.

Pensada y diseñada por Clara da Cruz Almeida la cabaña Idladla tiene una superficie útil de 17 metros cuadrados lo que la pone al nivel de un estudio de dimensiones "correctas" en un ambiente urbano.

Idladla 2

La cabaña es considerada como una nano-casa que se ensambla con partes pre fabricadas y que se puede colocar en prácticamente todas partes. La cabaña Idladla es entregada en kit y se "construye" en el lugar dónde lo quieras. Su interior es igualmente totalmente adaptable a tus necesidades independientemente del diseño interior original propuesto por Cruz Almeida.

Idladla 3

Esta casita cuenta con una zona central a nivel de calle que hace oficio de salón, comedor, cocina con una zona de baño en al parte trasera. El espacio pensado para dormir se encuentra ubicado en una mezzanine que se transforma en hermoso dormitorio lleno de luz.

Si bien, la cabaña Idladla por Clara da Cruz Almeida podría ser considerada por algunos como una alternativa de vivienda. Esta estaría básicamente pensada para quienes no pueden acceder, por una razón u otra, a una casa o apartamento tradicional.

Idladla 4

Sin embargo no creo que esta visión sea muy seria a largo plazo. En cambio no cabe duda que este espacio modulable puede ser perfecto para una casita de campo, una cabañita para huéspedes al fondo del jardín o para un estudiante que quiere sentirse más independiente en la casa de sus padres.

Imágenes | POD Idladla
Decoesfera | Castillo italiano en venta ¿Te animas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir