No es por el estreno de una nueva temporada de su reality por el que la familia Beckham vuelve a ser tendencia. El exfutbolista británico y empresario deportivo David Beckham y su esposa, la diseñadora de moda y ex integrante de las Spice Girls Victoria, han pagado más de 66 millones de euros por una nueva mansión al borde del mar en Miami Beach, según ha informado el portal especializado TheRealDeal.
Una operación que bate récord para la North Bay Road de la ciudad y que ya está dando la vuelta al mundo desde su publicación por el medio mencionado. La vivienda, que contaba con un precio inicial de 73,4 millones de euros, está erigida en una parcela de 24.281 metros cuadrados y cuenta con nueve habitaciones, nueve cuartos de baño, cuatro aseos, gimnasio, spa, sala de cine. En el exterior, además del enorme jardín con palmeras y vegetación de la zona, hay piscina, cocina y salón al aire libre. Además, la propiedad cuenta hasta con su propio embarcadero, según informa TheRealDeal.
Y aunque su anterior propietario la compró en 2018 por 9,1 millones de euros, el empresario Niklas de la Motte multiplicó su precio por diez tras la construcción de lo que es la nueva mansión Beckham diseñada por el estudio de arquitectura Choeff Levy Fischman. Una vivienda llena de lujos, con techos altos de más de tres metros de altura, grandes ventanales de cristal y un salón exterior que se encuentra en el propio tejado de la mansión.
Una propiedad que se suma al doble patrimonio de David y Victoria Beckham en Miami, pues en 2020 adquirieron uno de los áticos de la torre One Thousand Museum, diseñada por la arquitecta de origen iraquí ya fallecida Zaha Hadid y de 929 metros cuadrados. Vivienda a la que se confirma que no está en venta tras la compra de la mansión 4736 North Bay Road.
Imágenes | Vía TheRealDeal
En Decoesfera | Así es la espectacular casa con vistas de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria
En Decoesfera | Así es la casa de Cristina Pedroche; una casa de 700 m2 en una de las zonas mas exclusivas de Madrid
En Decoesfera | Así es la casa de Isabelle Junot y Alvaró Falco; un gran salón conectado con la cocina, mucha madera y una iluminación muy cálida
Ver 0 comentarios