La cantante Soraya Arbelas y su pareja el modelo y empresario Miguel Ángel Herrera se deban el sí quiero recientemente en una boda en Cáceres, ciudad natal de la artista. El suyo fue un día muy especial que pudieron disfrutar y compartir con la familia, amigos y sus dos hijas pequeñas después de haber pospuesto la boda debido a la pandemia primero, y a la llegada de su segunda hija después.
Soraya y su bonita familia residen en una casa unifamiliar en el municipio madrileño de Villar del Olmo en donde disfrutan de las ventajas de la vida de pueblo, pero a escasos 40 minutos de la ciudad.
Con dos plantas y un precioso jardín con piscina, la casa se disfruta todo el año. Los detalles de su interior nos muestran una casa de estilo contemporáneo y una acertada elección de acabados basados en el blanco que cuenta con una decoración acertada con numerosos elementos negros para generar contrastes.
Suelos y paredes blancos en el interior
Soraya y su marido han elegido unos suelos porcelánicos muy frescos en blanco de acabado mármol. En las paredes también han optado por el blanco por lo que cuentan con una base muy neutra y clara en la que los detalles en negro (en las cortinas, marcos de fotos, macetas...) se repiten por toda la casa.
En una parte del salón vemos que cuentan con unas cálidas alfombras también en tonos claros y el color lo pone las butacas de color mostaza.
A destacar también la bonita escalera con barandillas de metracrilato y estructura vista que se integra en la decoración como un elemento decorativo más.
La gran cocina con isla y muebles negros
Lo mejor de contar con una base luminosa y blanca es que te puedes permitir optar por muebles oscuros, como hace Soraya en la cocina de muebles negros con molduras y una gran isla blanca.
Un estudio para trabajar y disfrutar de la vida familiar
En la parte inferior de la casa (una planta semisótano) cuentan con una dos zonas comunicadas pero separadas por un pasilllo y un baño que lo han acondicioando como estudio por un lado, y zona de estare en la otra. Su refora ha sido reciente y cuentan el proceso aquí.
Un Antes y Después (de esos que tanto nos gustan) que nos muestran un estudio/ zona de estar con suelos porcelánicos blancos, una zona de estar presidido por un gran sofá azul y en el despacho, los numerosos libros y documentos se guardan en una compisición de estanterías Billy de Ikea con puertas.
La piscina rodeada de césped
La apetecible piscina de la casa de Soraya se sitúa en un lateral del jardín. La acompaña una cómodas tumbonas de flores y se protege del viento y de miradas indiscrtas con un muro blanco muy bien iluminado con apliques de exterior situados regularmente.
Vía @soraya82
En Decoesfera |¿Más problemas para Tamara Falcó e Iñigo Onieva? Esto es lo que ha ocurrido realmente con la reforma de su ático
En Decoesfera |Así es la gran casa en Manchester que comparten los recién casados Edurne y David de Gea
En Decoesfera | Así es la gran casa en Manchester que comparten los recién casados Edurne y David de Gea