Compartir
Publicidad

Apartamento industrial: cuando la luz es lo que de verdad importa

Apartamento industrial: cuando la luz es lo que de verdad importa
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Despedimos la semana con un apartamento de decoración industrial, mucho gris, muebles de líneas rectas y con una gran protagonista: la luz. Tanto la luz natural, que entra a raudales por los grandes ventanales situados por todo el apartamento, como la luz artificial, pensada para ser absolutamente protagonista en todas las estancias de la casa.

Las cascadas de luces, en diferentes tamaños y alturas, son el hilo conductor sobre el que el diseño de este apartamento, integra unos espacios con otros. Luces conectadas por la inspiración y por el fin último de tener tantas bombillas: crear una atmósfera cálida y mágica, que transforme completamente los espacios grises y le aporten ese "algo" diferente que los hace únicos.

Espacio abierto

Apartamento Industrial 2

Lo primero que hay que destacar en este apartamento, es que han sabido optimizar los metros de los que dispone, dejando un gran espacio abierto en que comparten lugar, la cocina, el comedor y la entrada. La continuidad del suelo, la armonía en la gama cromática y la decoración, que está pensada en conjunto, crean una atmósfera muy especial.

Apartamento Industrial 3

Gran armario en la entrada

Apartamento Industrial 5

El carácter informal y la decoración industrial vienen marcados ya desde la puerta de entrada, donde podemos encontrar un gran armario (que viene fenomenal en casas donde hay que aprovechar cada metro para guardar) con puertas blancas y letras de bienvenida. Queda totalmente integrado en el espacio, y en lugar de ser el típico armario con puertas correderas, forma parte totalmente del diseño aportando un plus.

La cocina industrial

Apartamento Industrial 6

El aspecto de la cocina no puede ser más industrial: tenemos la sensación de estar en un gran restaurante. Alacenas metálicas, fogones, pizarra en la contraencimera... Muchas cacerolas, platos, vasos, copas a la vista... Todo a mano y de la manera más funcional posible.

Apartamento Industrial 8

El comedor anexo

Apartamento Industrial 7

La mesa de comedor, pegada totalmente a la encimera de la cocina, pero más baja, crea un espacio perfecto tanto para comer, como para compartir ratos mientras se cocina. La luz de este espacio, marcada por dos grandes lámparas laterales, también tiene especial encanto: delimita la zona y le da ese aire acogedor que necesita una decoración tan gris.

Dormitorio mágico

Apartamento Industrial 9

Sin duda, el dormitorio es un lugar que se transforma en mágico, gracias a la aportación de las bombillas descolgadas sobre la cama. Un elemento de diseño sencillo, pero efectivo, que convierte a espacio bonito en espectacular. Sin duda, casi todos soñamos con un cuarto que tenga, al menos, el mismo encanto que este.

Apartamento Industrial 10

Rincones bonitos

Apartamento Industrial 11

Este apartamento, como os comentaba al principio, tiene un marcado aire industrial y limpio, pero a la vez es muy cálido y acogedor. Los rincones con fotos de recuerdos, objetos entrañables, libros, detalles inusuales, se reparten por todo el apartamento, dotándolo de gran personalidad.

El baño luminoso

Apartamento Industrial 12

No podía ser de otra forma: el baño es un espacio luminoso, original y con un diseño impactante. Sencillo, pero con muchísima personalidad. Una vez más, el juego de luces nos deslumbra con su protagonismo desde el techo.

Qué os parece... ¿Os gustaría un apartamento así para vivir?

Vía | Home Adore En Decoesfera | Una oficina con aires industrial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio