Compartir
Publicidad

Una antigua bodega transformada en un espectacular loft de estilo industrial

Una antigua bodega transformada en un espectacular loft de estilo industrial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda que las transformaciones de espacios industriales siempre son proyectos muy curiosos e interesantes por el giro que muchos diseñadores o propietarios logran darle al conjunto. Si en muchos casos vemos transformaciones radicales que nos alejan completamente del espíritu original de la construcción, en otras ocasiones, se ha tratado de conservar cierto estilo propio que nos recuerda que al fin y al cabo estamos frente a paredes que no habían sido construidas para recibir un hogar.

Tal podría ser el caso de la casa que conoceremos hoy con este amplio espacio transformado en un hogar con un estilo industrial realmente muy atractivo. Antes de seguir debemos aclarar que es claro que, si no te agrada el estilo industrial, encontraras este proyecto de remodelación realmente insulso. Sin embargo, si eres de las y los que no le temen a lo diferente te invitamos a descubrir esta sorprendente casa ubicada en la ciudad de Brisbane, Australia.

Casa Industrial 7
Casa Industrial 6

Se trata de una construcción muy básica de forma rectangular de grandes dimensiones originalmente utilizada como una bodega industrial en los años 1950. Tras una remodelación exhaustiva y redecoración muy bien lograda, la propiedad acaba de ser puesta a la venta por poco más de un millón de euros. La estructura original ha sido conservada con sus paredes de ladrillo aparente, su techo metálico con aislamiento aparente, así como algunas partes de concreto aparente.

Casa Industrial 4
Casa Industrial 3

Por supuesto, todo ha sido perfectamente remodelado y adaptado a las necesidades de una casa, pero guardando eses estilo característico de un espacio industrial. Este hogar urbano cuenta con dos dormitorios, baños, estudio de trabajo, espacio de juego y esparcimiento, salón y comedor. Los baños son espectaculares y la cocina abierta es una maravilla.

Casa Industrial 5

La decoración interior es espectacular con una tendencia de colores cálidos que alternan con materiales más fríos como el metal. Sin embargo, el ambiente general es definitivamente muy hogareño y amigable, muy lejos de lo que nos podríamos imaginar en un loft de tipo industrial. Aprovechando los espacios muy amplios, la luz natural fluye desde arriba ya que la construcción no cuenta con muchas ventanas. Desde el exterior, nada nos podría indicar que se trata de una casa, los que la hace a este proyecto todavía más atractivo.

Casa Industrial 2

Decoesfera| Cuando veas esta casa nunca pensarás que ha sido construida con cuatro contenedores
Decoesfera| Descubre el antes y después de la transformación exitosa de una cocina aburrida a un espacio vibrante y moderno

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio