A la venta una de las casas mas caras de España: está en Benahavís, Málaga y tiene un precio de 29 millones de euros
Casas

A la venta una de las casas mas caras de España: está en Benahavís, Málaga y tiene un precio de 29 millones de euros

Situada en la exclusiva urbanización de La Zalagueta, en Benahavís, Málaga, esta exclusiva casa está a la venta por 29 millones de euros.

Su excelente ubicación y sus características justifican un precio solo apto para las grandes fortunas internacionales. La casa o más bien, mansión  consta de 3.300 m² construidos sobre una parcela de 8.000 m2. Con impresionantes vistas sobre la costa, la casa tiene once habitaciones con armarios empotrados, diecisiete baños (ríete tú de la casa de Isabel Preysler), una terraza , balcón y un jardín con piscina. El garaje está "incluido en el precio", -debe ser que el precio de los garajes de la zona cotizan también muy alza, porque sino, no se entiende la aclaración- . La orientación de la casa es  sur-oeste por lo que están garantizados muchas horas de luz. Y en cuanto a sus prestaciones, la casa incluye aire acondicionado. De nuevo; - que menos!

Casa Wow

Detallan también,  en el famoso portal inmobiliario uno de los puntos más relevantes y es que la casa es de reciente construcción (año 2022), lo que justifica el precio por aquello de que cuenta con todas las últimas prestaciones/ tendencias y acabados del momento. Vamos, que está para entrar a vivir.

Las imágenes de su interior nos muestran una casa con grandes espacios y techos a mucha altura. Los foseados y la luz indirecta forman parte del diseño y el mármol y la madera se encuentran en dormitorios, baños etc...

Wowwcaptura De Pantalla 1157
Casa Wowwww
Wowww
Casa Wwwwowww

El tamaño de las estancias y techos permiten incluir piezas XXL.

Casa Wowwwwww
Casa Wowww

En su exterior, la piscina es, por su puesto una infinity pool.

Wowwww

Como dato llamativo, en Idealista tienen el detalle de recordarnos (incluido en este caso), lo que necesitamos para acceder a la vivienda. Calculan que quien quiera acceder a semejante casoplón, necesita de al menos una aportación de prácticamente un tercio (8 millones), y una hipoteca a 30 años con 70.000 euros de cuota mensual. Una cifras tan impresionantes como la propia mansión.

Vía Idealista

Similar en Decoesfera |

Temas
Inicio
Inicio