Compartir
Publicidad

The Living Cube, para cuando sobra espacio y falta almacenaje

The Living Cube, para cuando sobra espacio y falta almacenaje
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Till Könneker es un diseñador suizo que, tras mudarse a su nuevo apartamento en Berna, empezó a notar que le sobraba espacio y le faltaba almacenaje, especialmente para guardar su colección de vinilos y ocultar todas esas cosas feas, (estufas, equipos de esquí, sillas plegables...) que no nos gusta que estén a la vista mientras no las usamos.

Así que ante esta coyuntura, en vez de comprarse un armario como todo hijo de vecino, Till decidió que lo mejor era diseñar lo que a la postre llamó The Living Cube, y que es una combinación de trastero, mueble de comedor, armario para los abrigos y cama para invitados en una sola pieza cúbica.

Living cube 2

El diseño, construido por Remo Zimmerli de Holzlaborbern en madera oscura, encaja perfectamente en el espacio diáfano y luminoso de la sala principal de su piso, ayudando a aportar carácter a la sala a la vez que resuelve los problemas de almacenaje y ausencia de habitación de invitados de los que adolecía el apartamento.

living cube 3

Me gusta especialmente como este cubo de madera ayuda además a jerarquizar el espacio, ya que su madera oscura es todo un foco de atención, pero a la vez resulta liviano gracias a la luz que entra por las ventanas y a su altura, ni muy alta como para que resulte agobiante ni muy baja para que se llegue a ver la cama.

Vía | Inspirationist Imágenes | Rob Lewis Más información | Till Könneker En Decoesfera | Tres buenas ideas para ocultar la televisión del salón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio