Es un buen momento para la recicladecoración, la crisis nos enseña a agudizar el ingenio y a aprovechar aquello que de otro modo no utilizaríamos.
Una puerta que estemos a punto de cambiar, es el ejemplo que os traigo hoy. Con ella podéis crear un amplio escritorio, mesa de estudio o comedor sólo añadiendo algunas burras o patas que podéis comprar en cualquier carpintería.
El único inconveniente que le veo es el hecho de cuando cambiamos una puerta es porque estas suelen estar algo deterioradas por ejemplo por las termitas, habría que tratarlas previamente.
También pueden presentar problemas las puertas decoradas, puesto que crear un escritorio sobre ellas resulta imposible al tener rugosidades, sin embargo en puertas lisas puede ser perfecto como mesa, al menos temporal, para un estudio joven y original.
Vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Recicladecoración
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Morthylla
Cuando las puertas están en buen estado, lo que solíamos hacer con mi madre era limpiarla, darle una nueva mano de barniz y cubrirla con un vidrio a medida sujeto por las esquinas. Además las patas que comprábamos se cortaban a medida del futuro poseedor del escritorio o usábamos cajoneras. El resultado nunca era tan caro como un escritorio nuevo de vidrio o con cubierta de vidrio, la mejor de las cubiertas para escritorios de gente joven (que no solo trabaja allí, sino que come, coloca el tazón o los platos con la base mojado, las toallas mojadas, etc. etc.). Al usar vidrio no importa mucho si la puerta es decorada, es decir, sí queda más bonito pero nada más.
Morthylla
Pero eso es descuido, Xavier. Las bisagras no forman parte de la puerta, ¿cómo es que no las pudieron sacar?
xavier
Ya es ponerme exquisito, pero yo hubiera puesto las bisagras hacia la pared. Se ahorrarían mas de un enganche de ropa.