Publicidad

Hazlo tú mismo: una mesa para amantes del fútbol

Hazlo tú mismo: una mesa para amantes del fútbol
Sin comentarios

Hasta el domingo, todo es Mundial, así que no queremos que os despisteis ni un solo instante, y que sigáis las peripecias de los deportistas mejor pagados del mundo desde una casa decorada para la ocasión. Lo que os traemos hoy es una mesa verde con un campo de fútbol pintado encima y que se apoya sobre cuatro pelotas.

Esta mesa se fabrica en madera con las dimensiones que más os gusten. Los agujeros para las pelotas deben ser más pequeños que el diámetro de las mismas, o acabaréis comiendo en una mesa en el suelo. Para hacer las rayas del campo, lo mejor es que hagáis como en el ejemplo, pintándola primero con tapaporos y luego poniendo cinta adhesiva en las zonas que no se quiera pintar, para darle una capa de pintura verde.

La verdad es que yo para el salón no la veo mucho, pero estoy segura de que a los peques les encantará tener una en su habitación para ver los partidos o para apoyarse mientras juegan a la Play Station. Por cierto, fijáos en el jarrón de al lado de la tele con todas las banderas. Eso sí que es apostar sobre seguro.

Vía | Compradicción Más información | Las manualidades En Decoesfera | Detalle para la casa de... un amante del fútbol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios