Compartir
Publicidad

Hazlo tú mismo: estanterías con el estilo Donkey Kong

Hazlo tú mismo: estanterías con el estilo Donkey Kong
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los grandes clásicos no mueren y si hablamos de videojuegos ochenteros, ya no os quiero ni contar. ¿Quién no ha jugado a la maquinita en la que el malvado Donkey Kong intentaba impedir que Mario rescatara a su chica arrojándole barriles escaleras abajo?

El dueño de esta casa debe ser algo así como el fan número 1 de este videojuego, así que ni corto ni perezoso se marcó un diseño retro inspirado en sus pantallas, incluso colocando un gorila en la estantería superior y manteniendo la inclinación. Si vosotros sois de los que queréis imitarle, bastará con que compréis unas estanterías con los soportes ocultos y que marquéis con cinta adhesiva los trozos que van a quedar en negro. A continuación, repasad los huecos con pintura roja y tendréis una de las múltiples plataformas por donde comenzar a arrojar barriles. Me gusta el detalle de las escaleras por las que en el videojuego original subía Mario y que están hechas con madera pintada de azul y unida con cola de carpintero.

Recordad que al poner las estanterías inclinadas alguna cosa que pongáis encima se podría deslizar, así que tenéis que planificar también los topes que van a tener los objetos (el detalle de los barriles es total). Me gusta especialmente que haya usado un espacio así para mostrar su colección de videoconsolas, reconozco una NES en el estante inferior y una Nintendo 64. Que alguien me lo confirme, pero supongo que la que hay entre medias es una Super Nes.

Vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Vinilos para jugones de Super Mario Bros En Vidaextra | Donkey Kong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos