Compartir
Publicidad
Publicidad

Kit de herramientas para chica

Kit de herramientas para chica
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Sé que a mucha gente no le gusta que determinados productos se etiqueten como femeninos o masculinos, lo de las herramientas para chicas, hace ya algún tiempo que está en el mercado y a algunas personas no les parece bien, ya que las herramientas, son herramientas y las mismas para todos. Sin embargo yo reconozco que tanto a mi, como a muchas de mis amigas, cuando nos compramos nuestra casa, nos surgieron serios problemas con cuestiones de bricolaje y tuvimos que acabar llamando a algún amigo y tal vez un kit de iniciación al bricolaje no nos habría venido mal.

Yo tengo en casa una caja de herramientas convencional, de las de hombre, no recuerdo ahora mismo quien me la regaló, la he utilizado y la utilizo bastante, es algo que en una casa es de primera necesidad, sin embargo fea, es y mucho. Yo no digo que te regalen una caja de esas con las herramientas en color rosa que parecen de juguete, tampoco hay que pasarse… pero algo más mono que la caja convencional, no habría estado mal.

En la imagen os muestro un kit básico de herramientas, catalogado como herramientas para chicas, aunque en realidad podría ser simplemente “kit para principiantes“ que en cuestiones de bricolaje también hay muchos chicos que: ¡Vaya por Dios!... En fin, que me ha parecido una idea a tener en cuenta de cara a los regalos de Navidad, no como regalo único, pero como detalle que complemente a algún otro podría no estar nada mal para alguien que esté estrenando casa.

Más información | Fitzsu
En Decoesfera | Herramientas para chicas Pink Ladiez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos