Ser una chica no significa que haya que depender de los hombres para llevar a cabo trabajos de bricolaje sencillos. Este es el objetivo de la caja de herramientas Pink Ladiez. Incluye las principales herramientas que hacen falta en una casa: martillo, destornillador, tijeras, metro y mucho más... todo de color rosa.
Cuesta 20$, así que ya no tienes excusa para no colgar tú misma los cuadros en casa... a no ser tú lo decidas.
Más información | Fred Flare
Ver 5 comentarios
5 comentarios
kotaro
Dioooos!!!! PEro que machismo no, que no pueden las chcias comprar herramientas normales, o es que tiene que ser de color rosita???
Anda queeeeeee…!!!!
gymos
Me encantan !!!! no es machismo, creo que tambien como una puede elegir hacerlo o no una puede elegir comprarlo o no. Lo absurdo sería que lo hagas recien cuando encuentres el tono rosa, ahora tendrán que sacar una para la onda gay de rayitas de colores. Es divertido. Saludos
Albaricoque
puf, q estupidez, sí que es machista, sexista, llámalo como quieras… Un insulto vamos. Me parece muy interesante el comentario de Carolina sobre el tamaño, etc. Es algo que no había pensado nunca y SÍ sería apropiado, no semejante memez.
Omegacool
Digan lo que digan esta excelente, es curioso.
Morthylla
¡¿Color rosa?! ¡Que no por ser chica adoro ese color! ¡Lo odio! Me encantaría que hicieran herramientas para chicas, un poco más pequeñas de forma que fueran más sencillas de tomar y usar, pero en rosa… realmente lo detesto.